Hotel San Luis Lindavista
Hotel El Mayo(Culiacan)
107 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Vine de viaje con mi familia a la ciudad de Culiacan para un evento, de verdad que me encanto la estancia en el hotel me atendieron de maravilla y la habitacion contaba con todo lo necesario, la comida del restaurant exquisita y una vista maravillosa de la ciudad.
Lo recomiendo ampliamente para quien busca un lugar de descanso y de buen servicio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Angela R, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Luis Lindavista, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2011

Agradecemos sus comentarios.

La Mision de todos nuestros colaboradores es que cada uno de nuestros huespedes y visitantes se vayan con un buen sabor de boca.

Gracias

Opinión escrita 9 octubre 2010

Hotel con excelente ubicación y la mejor vista de Culiacán a toda hora, el equipo del hotel se esforzó mucho en atendernos bien y quedamos muy contentos, lo recomiendo para negocios, turismo, convenciones o en cualquier plan. El mejor desayuno bufete de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 17 junio 2010

Buen desayuno, excelente servicio y muy bonita vista de la ciudad de Culiacán.

Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 27 octubre 2009

La mejor vista a la ciudad. Servicio amable y definitivamente lo recomendaria como el mejor en culiacan. Me gustaria haber visto en el estacionamiento junto al lobby para encapacitados. Pienso que es algo indispensable.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2008

Me gustó mucho el Hotel San Luis, yo celebré una boda con mi esposa en el Salón Conquistador, y los platilos estuvieron deliciosos así como la atención.

Como un extra al paquete de banquetes nos ofrecieron una habitación Master del Hotel San Luis. La vista fue maravillosa, en definitiva una experiencia innolvidable.

Yo recomendaría Hotel San Luis Lindavista a todas aquellas personas que quieran una experiencia diferente y romántica.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)