“Algunos platillos no me convencen”
Opinión sobre Mariscos Cuevas

Mariscos Cuevas
En el puesto nº 16 de 186 Restaurantes en Culiacan
Cocina: Marisco
Opinión escrita 20 abril 2014

Tiene un buen servicio, buenas instalaciones pero lo que no me parece completa es su carta así como la calidad y sabor de algunos platillos comparándolos con su alto costo, en esta ciudad hay mejores lugares a mejores precios.

Opinión escrita 28 febrero 2014

SIempre voy me encanta! el servicio ni se diga! jaaj excelente todo siempre que voy sus meseros me atienden felices..1

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Mariscos de lo mejor, trozos grandes en su coctelería y bien servidos, muy frescos y buena presentación los platillos que sirven, atencion muy buena y cerveza bien fria.Recomendable para gente que viene de visita a Culiacan, totalmente otra opción a los restaurantes caros ya de tradición. Si mi estancia en Culiacán es de tres o más días mi visita a mariscos cuevas es la misma.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Aunque los alimentos son buenos, tanto en su sabor, como en la variedad y presentación, su gran problema radica en la atención que es muy lenta y suelen olvidar que se ordenó.

Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo esta bueno siempre me a gustado venir a comer aqui pero ultimamente tiene un servicio pesimo le pedi aguacate a 4 meseros y ninguno me lo traia el cual era para un coctel y se supone q lleva .. y le dije q le pongas suficiente aguacate y no traia nada puuuuuff ... MAL SERVICIO DE LOS MESEROS Y NO FUI EL UNICO Q SE QUEJO LA MESA DE ENSEGUIDA TAMBIEN .. GRACIAS Y OJALA NO LES SUCEDA A USTEDES ..