“Cumple” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Culiacan
Villahermosa, México
“Cumple”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Excelente ubicación, pero nada extraordinario hablando en hoteles bussiness class de la misma cadena.
Esta situado cerca de una de las plazas principales.
En general limpio, la habitación es cómoda y solamente para descansar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Culiacan, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Marcos,
Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Hermosillo cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.
Lo esperamos pronto.

Mazatlán, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Considero que es un Hotel caro para lo que ofrece, pero es un hotel bien ubicado y el personal es muy atento, es lo unico rescatable del hotel.

Pero aguas con los malos olores que expiden sus baños, al llegar al cuarto mi esposa se percato de olor a caño en el cuarto y claramente provenia del baño, tuvimos que dormir y estar siempre con la puerta del baño cerrada para evitar esos olores, aunque los trabajadores y el hotel se ofrecieron a cambiarnos de cuarto no pudimos hacerlo debido a un compromiso que teniamos y no podiamos perder mas tiempo.
Tambien la ubicacion del clima o aire acondicionado estaba directamente a la cara y pecho de una cama por mas que trate de taparme y/o cambiarme de lugar tuve una pesima noche.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Culiacan, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Alfonso,

Agradecemos sus comentarios con respecto a los aires y al mantenimiento de drenajes gracias por hacernos saber sus comentarios para poder trabajar en ellos para hacer que su estancia sea satisfactoria .

Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente y se percate de los cambios que se están haciendo

Lo esperamos pronto
Mexicali
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nada esta céntrico,no tiene restauran,pides comida a servicio a la habitación y Durán 40 min !! ,la televisión es muy pequeña,el desayuno continental es muy pobre,,,aunque es tranquilo el lugar,en la noche si tienes hambre no puedes irte caminando a ningún lugar porque están muy lejos, cuando vuelva a venir seguramente elegiré otro hotel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Culiacan, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Buenas tardes Laura,

Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

La esperamos pronto
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

me quede una noche y fue regular la expericencia
las habitaciones estan regulares, las sabanas y las almohadas llenas de pelos, se ve que no las cambian.
y el baño tambien medio sucio.
no volvere a ningun city express, ya que en este viaje me toco estar en otros dos y con la misma problematica.
el mantenimiento de sus hoteles es nulo, todo muy sucio y deteriorado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Culiacan, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su habitación, Tenga por seguro que se hablo con el personal involucrado para reforzar nuestros estándares de servicio y calidad. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo.
Venezolano en Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Ya es habitual que me quede en hoteles city express, suelen ser idénticos y con el mismo servicio, ya me he quedado en el de culiacan varias veces sin contratiempos, esta vez llegue temprano y como tenia tiempo antes de mis citas fui a registrarme, me dieron una habitación que no le servia el aire acondicionado, baje y me ofrecieron darme otra, subo nuevamente a mi nueva habitación, abro la puerta y al entrar resulta que encuentro a un hombre semi desnudo en mi habitación, bueno la de el, resulta que me dieron la llave y asignaron una habitación ocupada, salí rápidamente de allí y en recepción les comento que no sabia si reírme o enojarme, pero pensándolo bien es cuestión de enojo y mas pensando en que me ocurra a mi lo mismo que al señor que estaba en su habitación tranquilo y vienen a abrirle así, o peor aun que le den la llave de mi habitación y entre otra persona cuando yo no este con el campo libre para revisar mis cosas y hasta llevarse lo que le guste, es un tema delicado que no puede pasar en un hotel, ojo no tengo quejas del servicio o calidad del hotel pero este tipo de errores (según me comentan la ama de llaves paso mal la lista de habitaciones disponibles) no se pueden tolerar en una cadena seria, deje el comentario en el sistema que tienen en recepción pero no se han comunicado conmigo, me gustaría que me dijeran que van a implementar para evitar este tipo de errores a futuro, dependiendo de eso considerare el uso frecuente que hago de la cadena city

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Culiacan, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado Mauricio,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el percance de su habitación le comento que ya se hablo directamente con la gerente para que se tomaran acciones correctivas para que no suceda, fue un error grave por lo cual se pidió a la ama de llaves que se asegure de verificar detalladamente la lista que entrega de habitaciones ocupadas para evitar que suceda nuevamente .Le pido nos de la oportunidad de contar nuevamente con su presencia para que constate los cambios.
Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos.
Espero nos de la oportunidad de seguir contando con su preferencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Culiacan
ibis Culiacán
3.5 de 5 estrellas 48 opiniones

¿Has estado en City Express Culiacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Culiacan

Establecimiento: City Express Culiacan
Dirección: Boulevard Pedro Infante Cruz Numero 2885 | Fracc. Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacan 80020, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Culiacan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Culiacan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 54 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Culiacan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Culiacan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Culiacan Sinaloa