“ke bueno ke ahora estan muy cerca de Plaza Forum”
Opinión sobre El.Que.Cvi.Che

El.Que.Cvi.Che
En el puesto nº 10 de 185 Restaurantes en Culiacan
Cocina: Marisco
Opinión escrita 28 diciembre 2013

para mi gusto la nueva ubicacion esta mucho mejor, muy cerca de Forum, con buen estacionamiento, esta vez pedimos el burro de Pedro Navajas, la tostada señorita y la tostada yacvicho y todo estuvo muy bueno, a pesar que el restaurante estaba casi lleno,el servicio estuvo muy bien

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Los mariscos sinaloenses con un twist creativo y muy rico. Ingredientes de mucha calidad, atendido por el dueño y una terraza cómoda (en invierno). La cabrería de atún (creacíon de la casa) es de lo más rico que he probado.

Opinión escrita 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a comer ceviche del costeño es un ceviche de dorado escalfado en ac de oliva !!! Mi favorito, tienen muchos otros platillos barra fría y caliente todos muy ricos y muy originales, el ambiente siempre es festivo, alegre y con mucha gente, un poco lento el servicio pero vale la pena esperar por la comida tan rica!!!

Opinión escrita 15 abril 2013

Excelente comida.. Marisco muy original solo el detalle de pésimo servicio de los meseros y a la hora de pagar también es un caos!! Muy recomendable en compañía de la familia

Opinión escrita 18 marzo 2013

Muy buen marisco con preparación original, muy bueno y fresco a precios justos, lugar bastante agradable, prueben las chancletas de atun!!