“Céntrico y con todo lo necesario”
Opinión sobre Ramada Hola Culiacan

Ramada Hola Culiacan
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Culiacan
Bilbao, España
“Céntrico y con todo lo necesario”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

El personal en general es muy atento y están siempre dispuestos a resolver cualquier inconveniente. Las habitaciones no son muy grandes pero tiene el espacio suficiente para no sentirse agobiado. El room service tiene una variedad de buenos platos para escoger y el desayuno buffet está surtido de frutas, bollos y comida mexicana. Lo único que no me gustó de la estancia es que los baños son ruidosos y se puede escuchar entre las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
gerenciaramada, Front Office Manager en Ramada Hola Culiacan, respondió a esta opinión, 12 febrero 2015
Que bien que su estancia haya sido muy buena.

Esperemos este con nosotros nuevamente.

Saludos!!

Sacramento, California
Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel Ramada tiene una localizacion buenisima. Estuvimos muy contentos con el servicio amable, el hotel es limpio y simpatico, sin lujos pero muy cómodo, tal vez un poquito caro para su cualidad pero el desayuno fue la recompenza absoluta, MUY RICO!!! Se lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Nos da gusto que su estancia haya sido de su agrado.

Nos esforzamos para siempre dar lo mejor

Gracias
Mexicali, México
Opinión escrita el 16 enero 2014

estuve hospedado en este hotel en diciembre y la verdad se esmeran en brindar buen servicio, se les nota que quieren ayudarnos a nosotros los huéspedes pero al momento de ingresar al hotel la recepcionista dejaba de atenderme para atender a un mesero.y el teléfono no paraba de sonar,creo que es buen hotel y el desayuno muy rico todo bien solo ese detalle .

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion king es la que reserve es muy comoda
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus observaciones.

Ya hemos platicado con nuestros colaboradores, y saben de antemano que el huesped es primero.

Excelente día
Guadalajara, México
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Cuenta con todos los servicios básicos necesarios para mi tipo de viaje, con buen buffette y room services. Buena atención de los trabajadores del Hotel, muy recomendable.
Buenas instalaciones, buen personal, buenos alimentos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios.

Excelente día
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escribi como falta de atencion el titulo ya que en nuestra estancio nos llovio en la habitacion , nos dejaron en la habitacion con goteras apesar de que le comentamos a Natalia "la recepcionista" ; eso nos hizo pensar que talvez estabamos en la mejor de sus habitaciones , cosa que no creo ...... Fue una mala experiencia y no hicieron nada para remediar la mala imagen, por lo demas hubiese puesto una buena opinion

• Se alojó en octubre de 2013
gerenciaramada, General Manager en Ramada Hola Culiacan, respondió a esta opinión, 12 febrero 2015
Le ofresco mis mas sinceras disculpas.

Lamentablemente en estas fechas en las que usted nos visto, no teniamos mucho tiempo que sufrimos la tormeta de "Manuel" y causo un gran desastre en toda la ciudad.

Sabemos que no es una excusa, mas si una explicación de el porque.

Ya ese problema no se encuentra en nuestro hotel.

Quedo a sus órdenes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Culiacan
Hotel Lucerna Culiacan
N.° 10 de 29 en Culiacan

¿Has estado en Ramada Hola Culiacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Hola Culiacan

Establecimiento: Ramada Hola Culiacan
Dirección: Avenida General Juan Carrasco 606 N | Esq. Rosales, Culiacan 80000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Culiacan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Culiacan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Hola Culiacan 3*
Hotel Ramada Hola Culiacán se caracteriza por ser un moderno hotel estilo minimalista ubicado en el centro Histórico de Ciudad, éste hermoso hotel ofrece a sus clientes confortables habitaciones, restaurante, bar, servicio a cuartos, gimnasio, lavandería y estacionamiento techado.También puede utilizar el centro de negocios, con los servicios de teléfono, copiadora e Internet inalámbrico, asi como los y salones para sus reuniones de trabajo. Sin cargo adicional usted podrá disfrutar diariamente durante su estancia de un delicioso desayuno tipo Buffet e internet inalambrico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Hola Culiacan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Hola Culiacan Sinaloa
Holiday Inn Culiacan