“Siempre una exelente opcion”
Opinión sobre Italianni's

Italianni's
En el puesto nº 27 de 218 Restaurantes en Culiacán
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Este es unos de nuestros restaurantes favoritos, su comida siempre es de muy buena calidad y sus postres son magnificos.

Fecha de la visita: noviembre de 2016

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Como todos los italiannis, tienen la misma calidad de los alimentos, lo recomiendo ampliamente, en especial a mi me gusta mucho el pollo picatta

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 26 de enero de 2017

Es una buena opción para degustar algo italiano, aunque no es nada extraordinario, la realación de precio y calidad es buena

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 20 de enero de 2017

Cumple. Simplemente cumple, los platillos caros, bien servidos.
La atención del personal atenta y amable. El Tante Allure imprescindible en cumpleaños!.
Cumple solamente.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es extraño que un restaurante Iraliano te sirva la Ensalada Cesar, con un aderezo procesado de botella, cuando normalmente en cualquier otro te lo preparan en la mesa.

Por este pequeño y gran detalle... Para mi, estan reprobados.

No lo recomiendo, ni vuelvo a visitarlo

Fecha de la visita: diciembre de 2016