“Siempre una exelente opcion”
Opinión sobre Italianni's

Italianni's
En el puesto nº 29 de 207 Restaurantes en Culiacán
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Este es unos de nuestros restaurantes favoritos, su comida siempre es de muy buena calidad y sus postres son magnificos.

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Como todos los italiannis, tienen la misma calidad de los alimentos, lo recomiendo ampliamente, en especial a mi me gusta mucho el pollo picatta

Opinión escrita 26 de enero de 2017

Es una buena opción para degustar algo italiano, aunque no es nada extraordinario, la realación de precio y calidad es buena

Opinión escrita 20 de enero de 2017

Cumple. Simplemente cumple, los platillos caros, bien servidos.
La atención del personal atenta y amable. El Tante Allure imprescindible en cumpleaños!.
Cumple solamente.

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es extraño que un restaurante Iraliano te sirva la Ensalada Cesar, con un aderezo procesado de botella, cuando normalmente en cualquier otro te lo preparan en la mesa.

Por este pequeño y gran detalle... Para mi, estan reprobados.

No lo recomiendo, ni vuelvo a visitarlo