“Buena ubicación, limpio!”

Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Culiacan
Guadalajara, México
“Buena ubicación, limpio!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Dos agradables días, desayuno incluido bastante aceptable, habitacion 604 limpia, iluminada, situado entre el Fiesta Inn y el Lucerna, dentro de la Plaza Forum, cercano a varios restaurantes y cafeterías, con todo gusto volvería a hospedarme aquí!

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Hildeberto C, Gerente en One Culiacan Forum, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado huésped

Gracias por haberse tomado el tiempo en hacernos llegar sus apreciables comentarios y nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas.

4,5 de 5 burbujas
Venezolano en Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Por trabajo voy muy seguido a Culiacán y casi siempre me quedo en el one, me gusta mucho su ubicación, el hotel es un ejecutivo sin ningún lujo pero limpio y cómodo no me quejó no se necesita más, mi problema son algunos detalles que pasan en el hotel que con una buena gerencia se arreglarían sin más, una vez hospedado en el piso 7 mi hab. Se impregno de un olor a fumigación o algún solvente que era imposible estar pedí cambio y luego de mucho rato me cambiaron pero ya me había intoxicado con ese olor pase la noche vomitando.

En otra visita me tuve que ir a trabajar sín poder bañarme porque no salía agua de la regadera que sí consideramos que el hotel no tiene ninguna amenidad el poder bañarse es el 50% de la estancia! el otro 50 es dormir... Esa vez pedí cambio o aunque sea me abrieran una hab vacía para poder bañarme y simplemente me ignoraron se me hizo tarde esperando y me tuve que ir así... Al parecer era un problema con el hidroneumatico q se corrigió en la tarde

En fin han sido varios detalles pero seguiría llegando allí por su precio y ubicación es muy buena opción

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped

Gracias por haberse tomado el tiempo en hacernos llegar sus apreciables comentarios y le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes durante su estancia; a su vez hago de su conocimiento que hemos tomado las medidas necesarias para corregir los problemas como el suministro de agua y programación correcta de fumigación ya que nuestros huéspedes distinguidos como usted son lo más importante para nosotros.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aparte de que esta muy bien ubicado, esta ideal para solo llegar a descanzar , ya que al rededor tenemos todo, para salir ; restaurantes, bares y plaza para compras.... Muy buen servicio del personal y todo esta siempre muy limpio !!

• Se alojó en septiembre de 2013

Zapopan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente todo, el desayuno incluido tiene todo lo necesario, las habitaciones nuevas , la vista de la ciudad, la ubicación enseguida de la plaza forum donde se puede comer e ir al cine ,la verdad si volveria totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un hotel ubicado en el estacionamiento del centro comercial Fórum de la ciudad de culiacan, hotel para pasar la noche, un desayuno continental algo condimentado, el personal amable creo que falta un bellboy, el hotel cuenta con wifi gratis en todo sus pisos, cuenta con buena vista por el precio es un lugar ideal para dormir. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con ventana a la avenida, muy tranquila por cierto
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Estimado huésped

Gracias por haberse tomado el tiempo en hacernos llegar sus apreciables comentarios los cuales tomaremos con mucha seriedad para corregir nuestras áreas de oportunidad. A su vez le comento que si contamos con un bell boy y posiblemente estaba apoyando a otro huésped durante su solicitud, no obstante pondremos más atención para que todos nuestros huéspedes sean atendidos de la misma manera.

Gte. de Operaciones One Culiacán Fórum
Los viajeros también vieron estos hoteles de Culiacan
Hotel Lucerna Culiacan
4.0 de 5 burbujas 73 opiniones

¿Has estado en One Culiacan Forum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Culiacan Forum

Establecimiento: One Culiacan Forum
Dirección: Blvd Jose Diego Valadez 1676 | Desarrollo Urbano Tres Rios, Culiacan 80000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Culiacan
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Culiacan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — One Culiacan Forum 3*
En su próximo viaje a Culiacán elija un hotel que lo acerque a los puntos más importantes de la ciudad y que al mismo tiempo esté rodeado de lugares donde pueda divertirse: One Culiacán Fórum le ofrece una estancia cómoda y segura que le permitirá descansar y tener justo lo necesario para poder continuar con sus proyectos.One Culiacán Fórum se encuentra dentro de la Plaza Fórum y a tan solo 40 minutos del aeropuerto (a 20 km), sobre el boulevard José Diego Valadez, un lugar donde encontrará restaurantes, boutiques y tiendas de prestigio para pasar un buen momento de esparcimiento.Desde el hotel podrá trasladarse fácilmente a los principales parques industriales de la ciudad, así como al centro histórico, Centro de Ciencias Sinaloa, Jardín Botánico, Iglesia Santuario de Guadalupe, La Lomita, la Catedral, el Zoológico y el Club de Playa Isla Cortés que está a 45 minutos de Culiacán. Al final, regrese a One Culiacán y descanse plenamente sabiendo que está en un lugar seguro y confortable.Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el One Culiacan Forum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Culiacan Forum Sinaloa