“Mal manejo de situacion incomoda” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Panama

Panama
En el puesto nº 2 de 136 Restaurantes en Culiacan
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Saltillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mal manejo de situacion incomoda”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El mesero derramo dos sopas hirviendo que calleron de su charola sobre tres miembros de mi familia, una de ellas se tuvo que ir a cambiarse y ponerse medicamento para quemadura, ni los meseros ni supervisores pidieron disculpas ni ofrecieron compensacion alguna. El servicio rapido y la comida buena, pero la reaccion al error, fatal!! pagamos la cuenta enterita!! pesimo criterio del personal.

Visitado el mayo de 2014

Tijuana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mi lugar favorito cuando voy de vacaciones! !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No hay platillo que me decepcione. Pero lo que mas me gusta es la combinación pio pio. Creo que se llama. Para mi y mis hermanos ya se esta haciendo una tradición ir a desyunar ahi cada vez que visito Culiacán!

Culiacan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un restaurante para visitarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Esta cadena de restaurante tiene ya una larga tradición en esta parte de México. Se caracteriza por el buen servicio y una carta que va cambiando con los años, aunque siempre ofrece clásicos que el público prefiere. Sin importar que tantas personas estén en él, el servicio es rápido (menos de 15 minutos a partir de que se ordena) sin que esto vaya en demérito de la preparación y presentación del platillo que se trate.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Culiacán, Sinaloa, Mexico
“La mejor comida casera.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Bueno, bonito, barato... que más quieres; ha y cuenta con aire acondicionado y excelente servicio. Todo lo que pidas tiene buen sabor y bonita presentación. Sólo un detalle si estás cerca de la cocina puede ser un poco ruidoso.

• Visitado el abril de 2014
Los Mochis, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“super excelente (y)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

es uno de los restaurant con mayor atencion en servicio y alimento.. deberian de abrir una sucursal en los mochis les iria de maravilla x el prestigio del restaurant y le iria muy bien ya que aki no se manejan tan bien en presentacion y calidad les sugeriria que tomaran mi peticion.. m gustaria una respuesta.. gracias por sus servicios

• Visitado el marzo de 2014