“restaurant variado para desayunar y comer” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Panama

Panama
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Culiacan
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Desayuno, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“restaurant variado para desayunar y comer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un restaurant que tiene mucha variedad de comida, su especialidad son las comidas y desayunos. Si es rico, lo recomiendo

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Rico pero no excelente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito como cualquier vips o toks en el df la comida es rica el servicio excelente sólo q al pedir luego te sientes apresurado ya que si no conoces la carta el mesero se queda parado ahí viendo que leas todo el menú y es un poco incómodo pero el sabor y el precio son buenos buena opción para desayunar o comer si estas de paso

Saltillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mal manejo de situacion incomoda”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El mesero derramo dos sopas hirviendo que calleron de su charola sobre tres miembros de mi familia, una de ellas se tuvo que ir a cambiarse y ponerse medicamento para quemadura, ni los meseros ni supervisores pidieron disculpas ni ofrecieron compensacion alguna. El servicio rapido y la comida buena, pero la reaccion al error, fatal!! pagamos la cuenta enterita!! pesimo criterio del personal.

Visitado el mayo de 2014
Tijuana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mi lugar favorito cuando voy de vacaciones! !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No hay platillo que me decepcione. Pero lo que mas me gusta es la combinación pio pio. Creo que se llama. Para mi y mis hermanos ya se esta haciendo una tradición ir a desyunar ahi cada vez que visito Culiacán!

Culiacan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un restaurante para visitarse”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Esta cadena de restaurante tiene ya una larga tradición en esta parte de México. Se caracteriza por el buen servicio y una carta que va cambiando con los años, aunque siempre ofrece clásicos que el público prefiere. Sin importar que tantas personas estén en él, el servicio es rápido (menos de 15 minutos a partir de que se ordena) sin que esto vaya en demérito de la preparación y presentación del platillo que se trate.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 burbujas