“Riquísimos desayunos.”

Hermosillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Riquísimos desayunos.”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente atención, rápido servicio. Comida muy buena y de buen precio.
Si quieres buen servicio en desayuno llega antes de las 8 am a esta sucursal ya que se llena estacionamiento después de dicha hora.
Buena opción.

• Visitado el mayo de 2014

Aguascalientes, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Visitado diario durante un mes completo!”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Sumen la carta de Sanborns, vips, california y toks...ahora cambien los ingredientes por unos de buena calidad, añadan ambientación, servicio y excelente precio...y además una pastelería con panecillos echos al momento. El resultado es Restaurante Panamá (parece comercial, pero la verdad es que cuando viajo lo que mas aprecio es la comida, ya que estoy lejos de mi familia).

Estuve en la ciudad de culiacan durante un mes completo por cuestiones de trabajo y cerca de la oficina me quedaba de paso uno de estos, asi que me volví adicto, durante todo este mes solo repetí un platillo y eso pq me gustó mucho.

• Visitado el diciembre de 2013
Culiacan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Saaabor!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Los platillos de este restaurante tiene un rico sabor, además hay una gran variedad de platillos a elegir.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“restaurant variado para desayunar y comer”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un restaurant que tiene mucha variedad de comida, su especialidad son las comidas y desayunos. Si es rico, lo recomiendo

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Rico pero no excelente”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito como cualquier vips o toks en el df la comida es rica el servicio excelente sólo q al pedir luego te sientes apresurado ya que si no conoces la carta el mesero se queda parado ahí viendo que leas todo el menú y es un poco incómodo pero el sabor y el precio son buenos buena opción para desayunar o comer si estas de paso