“Básicos y de buen sabor”
Opinión sobre El PescaditoTaquerias

El PescaditoTaquerias
En el puesto nº 108 de 181 Restaurantes en Culiacan
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 20 abril 2014

Visito este lugar regularmente ya que ofrece un servicio rápido y muy completo, recomiendo ampliamente esta taquearía por ser algo básico, sabroso y de buen precio.

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es una opcion para desayuno o comida en fin de semana!
Me encanta la variedad y la barra de salsas, aderezos y su ensalada de repollo!!!
Son tacos y quesadillas de pescado, marlin o camaron muuuuy generosamente servidos, excelente sabor!!!
Cuando tengo amigos o familia de visita en la ciudad no dudo en llevarlos para que prueben algo diferente a lo que acostumbran :)

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Es una cadena de tacos procedente del norte del país, vende diferente variedad de tacos con buen sabor, solo considero que en la ciudad existen muchos lugares que hacen lo mismo con un precio más bajo, el servicio es bueno y muy rápido.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Yo soy del centro del país y no estaba acostumbrado a comer estos tipos de tacos, pero una vez que los probé, ya no me los puedo perder cada vez que visito Culiacan, los de camarón capeado me encantan. Los hacen en el momento y tienen diversas salsas y complementos para ponerles. Te atienden muy rápido. Si andas en esta ciudad, no puedes dejar de probarlos.

Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda muy buena opción si llevas prisa y quieres algo rico. Muy bien reportados y la barra de ensaladas muy completa. El lugar es abierto por lo que está un poco sofocado pero tienen varios ventiladores para eso. Los tacos nada grasosos tomando en cuenta que fríen el pez y el camarón capeado.