“lo mejor de culiacan”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 abril 2014

Hace algunos años fui a panamá en Mazatlán, hace unos días estuve en Culiacán y definitivo corrobore que es deliciosa la comida en estos restaurantes comí una sopa de almejas es exquisita, felicidades super recomendable los postres que puedo decir quiero una sucursal en Guadalajara,

Opinión escrita 19 abril 2014

Si te gusta Vip´s imagina Panamá pero en versión súper mejorada!!!. Es servicio excelente, la comida sencilla pero buenísima.

Pide chilaquiles!!!

Opinión escrita 14 abril 2014

Restaurant Panamá es garantía, la variedad es increíble, hay para todos los gustos, y todos con un sabor excelente. El ambiente es casual y es muy concurrido por familiar o grupos de amigos.

Aclaro que no venden alcohol por lo que el ambiente es sano y relajado, ideal para una plática de negocios o reencuentro de viejos amigos.

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado en one hotel plaza forum y me queda muy cerca. La comida y el servico es ampliamente recomendable y la facturacion es inmediata

Opinión escrita 27 enero 2014

Cadena de comidas para los que buscan comer lo común y a un relativo buen precio, Panamá es una buena opción.