“Me encanta la sucursal Rosales” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre EL GALLITO RESTAURANT

EL GALLITO RESTAURANT
En el puesto nº 5 de 162 Restaurantes en Culiacan
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Culiacan Sin
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Me encanta la sucursal Rosales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, me encanta su cafe!!!
Sus desayunos muy variados a buen precio y todo muy casero como si comieras en casa de la abuela
Mi lugar favorito de fin de semana

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Desayunos campiranos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

No me gustó mucha gente hay que esperar algo de tiempo . La comida si me gustó y los precios son accesibles.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 136 votos útiles
“Típica comida sinaloense”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Buen lugar para desayunar, no ofrece platillos nuevos, solo platillos típicos de la región con buen sabor y atención.

Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelentes desayunos con sabor casero.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Desde la primera vez que visité la sucursal de la calle Hidalgo, me convenció el sazón de su comida casera, sabroza y suficiente, con precios accesibles y una carta suficientemente amplia para poder visitar el lugar varias veces. Exquisitos caldos de res. Una bebida hecha con jugo de toronja, naranja y jamaica con un sabor tan fresco que cada vez que voy la pido. Muy recomedable,

Visitado el agosto de 2013
Culiacan, México
“Sabor y tradicion por el mejor precio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Definitivamente el mejor lugar para desayunar en la ciudad. Un restaurante con un toque tradicional Sinaloense. Muchisima variedad de la comida local, y peculiaridades como el cafe de olla.
Lo mejor de todo es que vives una experiencia campirana en cualquiera de sus sucursales, por el mejor precio.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente