“Muy buenos molcajetes con la mejor música”
Opinión sobre La Molcajeteria

La Molcajeteria
En el puesto nº 34 de 207 Restaurantes en Culiacán
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Agradable espacio para comer un buen molcajete de carne acompañado de una rica cerveza. Especial para ir con amigos y escuchar muy buena música, ya que su propietario cuenta con la colección más grande de acetatos del noroeste de México.

Opinión escrita 22 de junio de 2016

Lugar muy pintoresco con atención de primera, el dueño se encontraba en el lugar, no se si siempre se encuentre en el restaurante pero nos atendió de muy buena forma, muy amable, los platillos que nos sirvieron nos gustaron mucho, algo diferente e interesante.

Opinión escrita 10 de mayo de 2016

Lugar modesto con gran calidad de carne y pollo en molcajetes acompañado con tortillas hechas a mano. El dueño mesero y D.J pone música a petición del comensal en una colección envidiable de rock, pop y clasica

Opinión escrita 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a este lugar por ver buenas críticas de el, pero no fue lo que se esperaba. El lugar en sí está muy bien y la atención excelente junto con la música retro que ponen los dueños, pero la cocina no me fue tan bien.
El molcajete que pedí no tenía ni color, ni forma ni mucho menos sabor ( le falta creatividad ya que a los molcajetes los puedes hacer muy bastos y originales ) Carne bastante mala, camarones pequeños y malos y la salsa sin chiste. Desgraciadamente fue una no buena experiencia en cuestión de sabor. Ojalá se apliquen en eso por q el lugar está muy agradable.

Opinión escrita 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Como su nombre lo dice lo mejor son los molcajetes recomiendo el charro con frijolitos y diezmillo. Unas buenas tortillas de maíz azul y las salsas no pueden faltar.

El lugar es pequeño y con una ambientación de películas viejas, presumen una gran colección de discos de vinil