“Rico rico”

Cocina: Sushi, Marisco
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De entrada pedimos unos caracoles que estaban riquísimos de segundo unos camarones zarandeados que sinceramente están mejores los de la palapa de los Burgos y unos camarones que tienen de especialidad del chef no recuerdo si nombré pero están servidos con unas tiras de nopales tomate bola con queso y un poco de ajillo y con salsa culiacan están riquisisisimos y para rematar unas ricas navajas que están súper económicas lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 5 mayo 2014

Aunque ya no se llama Farallon ahora es "Mar & Sea", comimos delicioso, desde los ceviches, aguachiles hasta el el estupendo Pulpo sarandeado a las brazas, uff que rico, el precio muy justo para lo que consumimos y bebimos. El organista que amenizaba el restaurante ya esta algo anticuado pero fuera de eso recibimos muy buen servicio y alimentos, regresaria facil.

Opinión escrita 15 enero 2014

Me gustó la cocina de mariscos. Buena barra fria y caliente, las bebidas muy buenas desde la temperatura de las cervezas, las entradas, el platillo fuerte, el servicio, un restaurante con muchas caracteristicas favorables para invitarte a regresar. Ahora se llama Mar and sea.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Tienen opciones interesantes en cocina caliente de mariscos, de las mejores de la ciudad, los platillos que son fríos son también una muy buena opción. Aunque una de las últimas veces que fui, pedí un Rib Eye que estuvo muy bueno, esto porque el lugar es conocido principalmente por los platillos de mar. Los postres son ricos. La atención es buena. Son rápidos en traerte la cuenta y factura de requerirla.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Es el mejor y mi restaurante preferido de mariscos. Siempre tiene muy buen callo de hacha, el arroz esta incrible. Pidan una mariscad al centro para compartir. Todo es buenísimo!!