“Un restaurante Gourmet en Culiacán”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cayenna Cocina del Mundo

Cayenna Cocina del Mundo
En el puesto nº 3 de 165 Restaurantes en Culiacan
Intervalo de precios: 20 $ - 70 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Culiacan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un restaurante Gourmet en Culiacán”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Cayenna es un restaurante que ofrece una carta de platillos preparados con imaginación y servidos con mayor originalidad. Su mayor mérito estriba en el sabor que se consigue de manera acentuada en cada platillo que sirve. El servicio es bueno y la atmósfera tranquila, al menos en las ocasiones que yo lo visite. Recomendable

• Visitado el noviembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Cayenna d, Gerente en Cayenna Cocina del Mundo, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Gracias por tu comentario Carlos, seguiremos innovando y mejorando para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Gracias por tu visita.

Culiacan, México
“Grata experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Existió un pequeño accidente en el que la mesera me derramó 3 vasos de vidrio con limonada mineral en la espalda, fue algo aparatosa la situación. No me causó problema, me sentí apenada por la mesera que se sintió muy mal. Creo que hizo falta presencia más fuerte de parte del gerente en el momento del accidente o algún gesto de cortesía de parte del restaurante. Me pidieron la tarjeta de presentación mía, pensé que me enviarían un correo pronto, pero no lo había recibido, hasta hoy esta encuesta.

En general nos gustó mucho la comida. Invité a mi equipo de trabajo para celebrar nuestro séptimo aniversario como empresa. Todo nos pareció excelente.

• Visitado el octubre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Gracias por tu comentario Alba, es importante para nosotros la satisfacción de nuestros clientes; Estaremos al pendiente de nuestro servicio para que esto no vuelva a ocurrir. Saludos y gracias por tu visita.
“Extraordinario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es toda una experiencia, desde el ambiente del lugar, el servicio y por supuesto, la calidad en los alimentos. Sin duda el mejor lugar para comer o cenar Culiacán.

• Visitado el enero de 2014
Gracias por tu comentario Luis, es muy importante para nosotros dar lo mejor para nuestros clientes.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Orgasmo culinario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La neta se la rifan, la atención, las rolitas en vivo, la botana, todo al 100... Pidan una madre que se llama corté angus de 1/2 kilo, rifado esa madre, comimos mi vieja y yo... Jalado pal cayenna

• Visitado el diciembre de 2013
Cayenna d, Gerente en Cayenna Cocina del Mundo, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Gracias por tu comentario Manuel, es un gusto atender a nuestros clientes, te esperamos de nuevo.
“Muy buen restaurant pero con cosas.por.mejorar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Todo estuvo perfecto, lo unico es que en ocaciones el mesero no dejaba tomar la decision ya que insistia en exceso, las bebidas.les.falta ejorar que sean unicas ya que utilizan por ejemplo para los tes bolsitas preparadas de no muy buena marca, eso si los alimentos me parecieron deliciosos, otro detalle es que estaban haciendo arreglos unos muebles cuando eso se.debe hacer antes de abrir al publico.
Pero sin duda, de los mejores en la ciudad

• Visitado el diciembre de 2013
Gracias por tus comentarios Jorge, en Cayenna es muy importante la opinión de nuestros clientes, seguiremos mejorando cada detalle para ustedes.