“ALTA COCINA”

Cocina: Internacional
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

increible combinacion de sabores regionale sinaloenses con cocinas internacionales, tiene una cava excelente, el ambiente es de clase, un bar con musica excelente.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Cayenna d, Gerente en Cayenna Cocina del Mundo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros conocer la experiencia de nuestros clientes y así seguir mejorando. Saludos.

Opinión escrita 16 enero 2014

exelente comida y mejor con la tarjeta de black cayena muy buenos meseros y atencion inmejorable sobre todo las carnes y ensalada cesar

Cayenna d, Gerente en Cayenna Cocina del Mundo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Gracias por tu comentario, es grato saber que nuestros clientes quedan satisfechos con nuestro servicio, esperamos tu pronta visita.
Saludos.

Opinión escrita 15 enero 2014

Restaurante de prestigio de alta cocina. Sin embargo en la experiencia de nuestra ultima visita, deben mejorar en su barra fría, dejó mucho que desear la textura de un pulpo muy duro y un agua Chile poco amigable al gusto. Raro en el restaurante que fallen en varias cosas a la vez y sucedió. Se encargaron de servir cortes de carne poco consistente en su textura, aun bien cocida la carne mostraba flacidez y poco comestible. El servicio también falló, solicitamos hasta dos veces las cosas, y cuando llegaban no era lo que precisamente lo que pedía, whiskys dobles los traían sencillos, se regresaban a corregir el error y cuando los volvían a servir entregaban la bebida a otra gente de la mesa y no al que solicitó la bebida, falta de concentración. Hemos tenido mejores tardes en ese Restaurante.
Los detalles de esa tarde no quita que se vuelva a visitar. Estamos decididos a volver.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Gracias por tus comentarios Edgar, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes, seguiremos al pendiente de cada detalle para mejorar.
Saludos.

Opinión escrita 13 enero 2014

Cayenna es un restaurante que ofrece una carta de platillos preparados con imaginación y servidos con mayor originalidad. Su mayor mérito estriba en el sabor que se consigue de manera acentuada en cada platillo que sirve. El servicio es bueno y la atmósfera tranquila, al menos en las ocasiones que yo lo visite. Recomendable

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Cayenna d, Gerente en Cayenna Cocina del Mundo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Gracias por tu comentario Carlos, seguiremos innovando y mejorando para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Gracias por tu visita.

Opinión escrita 13 enero 2014

Existió un pequeño accidente en el que la mesera me derramó 3 vasos de vidrio con limonada mineral en la espalda, fue algo aparatosa la situación. No me causó problema, me sentí apenada por la mesera que se sintió muy mal. Creo que hizo falta presencia más fuerte de parte del gerente en el momento del accidente o algún gesto de cortesía de parte del restaurante. Me pidieron la tarjeta de presentación mía, pensé que me enviarían un correo pronto, pero no lo había recibido, hasta hoy esta encuesta.

En general nos gustó mucho la comida. Invité a mi equipo de trabajo para celebrar nuestro séptimo aniversario como empresa. Todo nos pareció excelente.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Gracias por tu comentario Alba, es importante para nosotros la satisfacción de nuestros clientes; Estaremos al pendiente de nuestro servicio para que esto no vuelva a ocurrir. Saludos y gracias por tu visita.