“Un lugar de comida diferente”
Opinión sobre Cayenna Cocina del Mundo

Cayenna Cocina del Mundo
En el puesto nº 3 de 168 Restaurantes en Culiacan
Intervalo de precios: 20 $ - 70 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Un lugar de comida diferente”
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aquí podemos llevar al paladar a disfrutar de emociones diferentes excelente comida, felicidades al chef y al personal que trabaja ahí muy buen servicio

Cayenna d, Gerente en Cayenna Cocina del Mundo, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por tu comentario, es un gusto poder atender a nuestros clientes, amamos lo que hacemos. Te invitamos a probar nuestro nuevo menú.

Saludos.

Corrientes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“muy buen resto y excelente pub”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Cayenna tiene muy buena cocina, con una carta diferente a lo normal en Culiacán, El pub es genial con una terraza increíble, con vista al malecón (costanera) excelente.

• Visitado el febrero de 2013
Cayenna d, Gerente en Cayenna Cocina del Mundo, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Agradecemos tus comentarios Ana y que bueno que te agradaron nuestras instalaciones y servicios. Te esperamos pronto. Saludos.
Culiacan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“De lo mejor en Culiacan”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La pasta fettucine de pesto de pistache esta muy buena. Y recomiendo pedir la hamburguesa con un queso distinto al queso azul, ya que este ultimo opaca los sabores

Excelente recomendación, agradecemos tu visita y tus comentarios.
Te esperamos de nuevo con mucho gusto. Saludos.
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ALTA COCINA”
Opinión escrita el 20 enero 2014

increible combinacion de sabores regionale sinaloenses con cocinas internacionales, tiene una cava excelente, el ambiente es de clase, un bar con musica excelente.

• Visitado el enero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Cayenna d, Gerente en Cayenna Cocina del Mundo, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Gracias por tu comentario, es importante para nosotros conocer la experiencia de nuestros clientes y así seguir mejorando. Saludos.
mexico
“muy recomendable”
Opinión escrita el 16 enero 2014

exelente comida y mejor con la tarjeta de black cayena muy buenos meseros y atencion inmejorable sobre todo las carnes y ensalada cesar

• Visitado el enero de 2014
Cayenna d, Gerente en Cayenna Cocina del Mundo, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Gracias por tu comentario, es grato saber que nuestros clientes quedan satisfechos con nuestro servicio, esperamos tu pronta visita.
Saludos.