“El concepto y la comida es diferente y de muy buen gusto”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cayenna Cocina del Mundo

Cayenna Cocina del Mundo
En el puesto nº 3 de 165 Restaurantes en Culiacan
Intervalo de precios: 20 $ - 70 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El concepto y la comida es diferente y de muy buen gusto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

el menu es variado y diferente, el sabor de los platillos convence a cualquiera, el ambiente que se maneja también es muy bueno, gran lugar...

• Visitado el diciembre de 2013
Cayenna d, Gerente en Cayenna Cocina del Mundo, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Hola Jorge, es muy grato leer tu opinión, te esperamos para que pruebes nuestro nuevo menú hecho con los sabores del mundo.

Saludos.

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida Excelente ... Servicio Muy Mal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Lástima de la excelente cocina que tienen y que han logrado mantener e ir mejorando con los años, el servicio deja mucho que desear, pareciera que tiene que estar el restaurante debe de estar hasta el tope para que atiendan mejor, solo había 4 mesas ocupadas y los meseros y la cocina estaban de fiesta o de descanso, se desaparecían y se tardaban años en volver a la mesa.

La comida excelente, muy buen sabor y presentación de platillos, solo el defecto del mal servicio hace que la pienses en volver.

• Visitado el enero de 2014
Cayenna d, Gerente en Cayenna Cocina del Mundo, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Mariana, gracias por tu comentario, Te pedimos nos proporciones tus datos para tener una retroalimentación más completa ya que para nosotros es importante la satisfacción de nuestros clientes. Gracias.
“Un lugar de comida diferente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aquí podemos llevar al paladar a disfrutar de emociones diferentes excelente comida, felicidades al chef y al personal que trabaja ahí muy buen servicio

Muchas gracias por tu comentario, es un gusto poder atender a nuestros clientes, amamos lo que hacemos. Te invitamos a probar nuestro nuevo menú.

Saludos.
Corrientes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“muy buen resto y excelente pub”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Cayenna tiene muy buena cocina, con una carta diferente a lo normal en Culiacán, El pub es genial con una terraza increíble, con vista al malecón (costanera) excelente.

• Visitado el febrero de 2013
Cayenna d, Gerente en Cayenna Cocina del Mundo, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Agradecemos tus comentarios Ana y que bueno que te agradaron nuestras instalaciones y servicios. Te esperamos pronto. Saludos.
Culiacan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“De lo mejor en Culiacan”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La pasta fettucine de pesto de pistache esta muy buena. Y recomiendo pedir la hamburguesa con un queso distinto al queso azul, ya que este ultimo opaca los sabores

Excelente recomendación, agradecemos tu visita y tus comentarios.
Te esperamos de nuevo con mucho gusto. Saludos.