“RIQUISIMO”

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“RIQUISIMO”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

el mejor cabrito de mty jugoso, prueben el postre de platano rico, pidan a el sr, chabelo excelente atencion

• Visitado el noviembre de 2013

Ciudad Juárez, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Aqui si como Cabrito!!!”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

La primera vez que comí Cabrito fue hace 3 años, en El Rey del Cabrito, porque me dijeron que era de lo mejor... la verdad no me gustó, y lo volví a probar para darle una segunda oportunidad pero seguía sin gustarme.
En fin, el cabrito y yo estábamos peleados...
Hace un par de semanas me anime a intentar nuevamente, solo que ahora en El Gran Pastor.
Para evitar quedarme con hambre en caso de que no me gustara, pedí un plato que sirven mitad carne de res y mitad cabrito; cual sería mi sorpresa, el cabrito estaba MUY BUENO, me lo acabé todo... lo que no me gusto fue la res, pero que importa, con el cabrito quedé satisfecho.
Les recomiendo ampliamente que vayan a este lugar ya que preparan muy bien el cabrito.
Algo que si es conveniente mencionar es que no es un lugar barato, prepárense para gastar mínimo unos $30 dólares por persona (pero lo vale).
NOTA: yo visité la sucursal de Av. Miguel Alemán 6064 Col. Torres Linda Vista Guadalupe, N.L.

• Visitado el diciembre de 2013
Durango City, Durango, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente Machacado”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos porque me rexomendaron el cabrito, pero preferí pedir machacado y me encantó, asi que les recomiendo que pidan un buen machacado a la mexicana, no se van a arrepentir

San Nicolás de los Garza, Nuevo Leon, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor Cabrito de Monterrey”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fui a celebrar mi cumpleaños con mi familia y estuvo genial, la atención fue excelente la comida ni se diga de ensueños, el restaurante al final nos dio un postre de regalo que sabia muy bueno, en fin fu un momento muy agradable con mi familia.

• Visitado el mayo de 2013
Monterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hay mejores opciones ...”
Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando cortes de carne pero gran detalle no es para nada su especialidad, les faltaba forma y presentación a la carne. De entrada unos frijolitos con veneno(asado ) muy buenos, el clamato con cerveza que pedí estaba muy pequeño el
Vaso . Precios muy altos para calidad. No tenían ensalada por falta de queso