“SATISFECHO”
Opinión sobre El Granero

El Granero
Reserva con OpenTable
El Granero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 45 de 1.028 Restaurantes en Monterrey
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 octubre 2013

Es realmente agradable llegar a este lugar, ya que desde que reciben tu auto te hacen sentir bien atendido. Su acceso esta bien diseñado como para que veas la diferencia. El capitán te lleva a tu mesa ya sea en la parte alta, la terraza, o abajo cerca de la fuente de ensaladas.
Te recomiendo llegar temprano para conseguir mesa en la terraza junto al gran ventanal que te permite ver la calzada.
Lo mejor desde mi óptica, es un buen corte, acompañado con un vino joven para refrescarte. Sin embargo las aves también son excelentes y las guarniciones maridan muy bien.
Si prefieres algo verde las ensaladas son suficientes para que cuides la línea.
La cava esta muy bien surtida y puedes escoger vinos de diversos países. Te recomiendo los de Casa Madero que se hacen en Coahuila.
Para terminar me permito recomendarte el postre de guayaba que es delicioso! Tarda en ser servido pero es una experiencia muy agradable que siempre te dejará satisfecho.
Buen provecho.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Excelente servicio y comida ambiente familiar y de negocios lo recomiendo ampliamente,puedes pasar una tarde agradable

Opinión escrita 2 agosto 2013

No le puedes poner pero a nada, Los cortes inigualables, el servicio impecable, la atmósfera agradable a pesar de los años,
Y es el lugar de reunión de los ejecutivos y empresarios mas importantes, te sientes como en casa.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Un restaurante en donde la calidad de los platillos, la atención a los comensales son excelentes además el ambiente es elegante y exclusivo.

Opinión escrita 3 mayo 2013

hay muchos y muy buenos restaurantes aqui en garza garcia pero la clase,la atencion,la cocina la ubicacion de este negocio no cambia a traves del tiempo al contrario mejora,,,los medallodes a la mostasa unicos y sus postres no se diga yo no lo cambio