“Comida a domicilio de CALIDAD” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Corner Deli

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Corner Deli
En el puesto nº 455 de 897 Restaurantes en Monterrey
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Comida a domicilio de CALIDAD”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Me encontre un anuncio en una publicidad y una tarde de lluvia se me antojo una pasta y marque al restaurante, menos de una hora despues estaban entregandome una pasta en un plato metalizado con tapa transparencte que dejaba ver la pasta, pero la sorpresa fue cuando la destape y el olor me gano y al probarla no tuve mas que rendirme a su sabor, ellos la llaman CREMOSA, yo la llamo "LA PASTA" increible sabor, excelente termino, una experiencia como nunca me habia tocado con comida a domicilio.
Desde ese día, cada ocasión que la pido destpo una botella de vino por que la pasta lo vale, con una porcion mas alguna entrada completamos perfectamente dos personas.
Felicidades

Visitado el diciembre de 2012