“El mismo menú en toda la cadena”
Opinión sobre Toks

Toks
En el puesto nº 416 de 927 Restaurantes en Monterrey
Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“El mismo menú en toda la cadena”
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Conozco esta cadena desde hace muchos años, por lo que estoy familiarizado con el menú. Lo que hace diferente las visitas es la calidad de los alimentos y del servicio. En esta ocasión cené ahí, y el café me cayó un poco pesado. El servicio fue lento, tardaron mucho en traer mi cuenta. Cené unas chapatas con cochinita pibil, de buen sabor.

Visitado el noviembre de 2012

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Visitante frecuente”
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Por lo regular me gusta este tipo de lugares para ir a desayunar la última vez que fui pedí unos huevos en salsa de chile ancho que estaban muy ricos, lo que no me gusta es que por traer los platillos al mismo tiempo de una esa de 10 personas el mío llegó frío, los precios son aceptables, la sopa de tortilla es deliciosa y a diferencia de vips la atención es mucho mejor

Visitado el octubre de 2012
Monterrey, México
“super pan”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

tiene un pan de muerto relleno de chocolate muy ricoooooo !!!!! es mi cosa favorita en el mundo y la atencion y el servicio son buenas

Visitado el octubre de 2011
Monterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente para platricar”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Muy buen ambiente para platicar, al principio entras y hay gente grande pero ya en la mezcla de alimentos y con tu pareja te llegas a dar cuenta que puedes platicar muy agusto y no hay tanto ruido como en otros restaurantes, la comida muy buena también.

Visitado el marzo de 2012
MONTERREY
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“VARIEDAD!!”
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Gran variedad de platillos, muy ricos y a buen precio. Excelente para ir en pareja o en familia, y también para reuniones de negocio.

Visitado el agosto de 2011