“El mejor de este tipo de resturante” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 271 de 897 Restaurantes en Monterrey
Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“El mejor de este tipo de resturante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Es inevitable ir a in vips, wings, martins o toks tarde o temprano y muchas veces solo las hamburguesas, lub sandwich y postres estan buenos y los demas platillos infames, sin embargo en toks es diferente aqui toda la comida esa buena... Bueno comparada con la de otros restauantes de este tipo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Es una buena Opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Me parece una buena opcion para comer algo informal, desde un simple desayuno, almuerzo o comida corrida, tienen mucha variedad de platillos y te ofrecen algunos paquetes muy economicos y de buena calidad a buenos precios

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El mismo menú en toda la cadena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Conozco esta cadena desde hace muchos años, por lo que estoy familiarizado con el menú. Lo que hace diferente las visitas es la calidad de los alimentos y del servicio. En esta ocasión cené ahí, y el café me cayó un poco pesado. El servicio fue lento, tardaron mucho en traer mi cuenta. Cené unas chapatas con cochinita pibil, de buen sabor.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Visitante frecuente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Por lo regular me gusta este tipo de lugares para ir a desayunar la última vez que fui pedí unos huevos en salsa de chile ancho que estaban muy ricos, lo que no me gusta es que por traer los platillos al mismo tiempo de una esa de 10 personas el mío llegó frío, los precios son aceptables, la sopa de tortilla es deliciosa y a diferencia de vips la atención es mucho mejor

Visitado el octubre de 2012
“super pan”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

tiene un pan de muerto relleno de chocolate muy ricoooooo !!!!! es mi cosa favorita en el mundo y la atencion y el servicio son buenas

Visitado el octubre de 2011