“HOTEL MUY AGRADABLE”

Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira
Ocupa el puesto n.º10 de 97 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 2 mayo 2013

Muy agradable estancia en este hotel, el servicio es muy profesional por parte del personal,excelente ubicacion, seguridad muy adecuada,los precios son justos,la limpieza de las habitaciones es buena, la comida es variada y de buena calidad, la presentacion del restaurant es excelente, la exposicion del pequeño museo en el area del lobby es interesante. lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 21 octubre 2012

De los mejores hoteles en los que me he quedado (tal vez en mi top 3). Cumplió 100 años este hotel por lo que en su lobby presenta un mini-museo que muestra parte de su historia en un siglo de recibir huéspedes. Se muestran vajillas, mobiliario antigui, cartas de personajes célebres que se han quedado en este hotel, asi como una reproducción de una habitación de principios de siglo. Su lobby y recepción están en un gran salon muy amplio con una escalinata como de pelicula. Muy sobrio y clásico aunque para mi gusto algo oscuro el lobby. En cuanto a las habitaciones limpias muy, muy amplias, techos altos, silenciosas, camas confortables. Excelente vista en las 2 habitaciones en que me quedé (2do piso y 5to piso) pidan con vista a Av. Constitucion. Lo mejor es su restaurant, platillos de buen sabor, meseros atentos, variedad de opciones, fruta natural en sus desayunos. Lo recomiendo para quien desea conocer el centro histórico de Monterrey, pues se encuentra muy bien ubicado. A escasos 150 metros la calle Morelos (peatonal) donde se puede ir de compras, a los alrededores hay oxxos y 7-eleven por si se requiere algun snack o algo de emergencia. Recomendable 100% Espero poder hospedarme algun día nuevamente, esta vez fué por negocios, pero definitivamente la siguiente será en familia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 octubre 2012

EStuve en septiembre -octubre de 2012 durante el Festival de artes de Santa Lucia . ES un hotel con mas de 100 años pero está restaurado, las locaciones son impecables. el hotel tiene un buen gimnasio, un bar muy bonito y elegante , pisicna (pequeña pero bien ubicada y con zonas de descanso agradables alrededor.
Las habitaciones son muy comodas, buena luz, bien equipadas.
Deben mejorar el servicio al cuarto (horarios)
Creo que la ubicación es excelente, muy central, cerca al comercio y a museos. una zona segura con diversas opciones para comer cerca, bares. etc.

Consejo sobre las habitaciones: hay cuartos de 2 camas mas pequeños que otros. pregunte antes del check in por los cuartos amplios...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2012

El hotel es muy bonito, cuentan con un mini museo ya que recientemente cumplieron 100 años, lo han remodelado, las habitaciones son pequeñas pero limpias, el trato del staf es regular, me sorprendió lo seca que fueron en recepción, en nuestra estancia fuimos a cenar al unico restaurant que tienen y no había nadie mas!!! Los meseros se comportaron algo raros, pensamos que iba a ser una pesadilla la experiencia pero lo salvó que la comida la trajeron muy rapido y estaba muy rica. Llevamos una botella de vino, pensamos que el frig no servía y para nuestra sorpresa cuando fue el de mantenimiento dijo que eso era lo más que enfriaban aprecía broma! fuimos a la supuesta maquina de hielos y no habia nada!! tuvimos que ir a una area de estar que habia en nuestro piso para que nos proporcionaran hielo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, todo queda a 5 min. El hotel es ta padre, tiene museo propio , el bar y el restaurante estan muy bien. La decoracion es excelente. el servicio es muy bueno. Y el precio esta mejor $1300 todo incluido si vienes a Monterrey esta es una buena opción para sentirte comodo

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 0,1 km
A 0,5 km
iStay Hotel Monterrey Historico
A 0,5 km
Fiesta Americana Monterrey Pabellon M

¿Has estado en Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira

Dirección: Ocampo 443 | Ote. Centro, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°4 de hoteles románticos en Monterrey
Rango de precios: 61 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira 3.5*
Gamma es un nuevo concepto hotelero que le brinda lo mejor de dos mundos: la magia de un hotel con encanto local y el respaldo de la gran cadena como lo es Fiesta Americana. En sus espacios, diseñados para vivir estancias únicas, la calidez de nuestro servicio se siente y la emoción de estar en un destino con sabor a México se disfruta. Atesore toda una gama de momentos inolvidables en Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira. El hotel, reconocido por el INBA y el INAH como Monumento Artístico y Patrimonio Cultural de la Nación, ha sido un ícono histórico a través de más de 100 años de existencia, en sus habitaciones han vivido gratas estancias artistas, políticos e intelectuales. Está ubicado en la zona denominada Monterrey Histórico, cerca de Cintermex y de los lugares turísticos más importantes de la ciudad, y hoy le ofrece justo lo que anhela: confortables habitaciones, Centro de Negocios, alberca, restaurante y salones totalmente equipados para eventos o reuniones de trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamma De Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira Nuevo Leon