“Poco servicio”

Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira
Ocupa el puesto n.º11 de 97 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 17 julio 2014

Es un hotel de arquitectura vieja lo cual a veces te hace salir de la rutina, pero con áreas descuidadas, alfombras sucias, servicio malo (lento, nadie te ayuda con ti maleta, en el room service comida fría)

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 14 julio 2014

Contratamos un paquete de Escapada Romántica, y nos encanto, desde que nos recibieron nos recibieron bien reservamos nuestra cena incluida, con una botella de vino, la comida fue buena, pero esperaba algo mas, nos toco bufete pero esa noche había evento de boda así q nos toco bufete, la habitación fue buena limpia amplia, cero ruido, para estar en el centro de la ciudad, lo único malo es la vista, se ve al techo de otro hotel la ubicación es regular, por q es algo complicado acceder, por las calles del centro, tienen valet parking, igual es bueno. el bar es lo q no incluía la noche, pero igual bueno con dj en vivo música buena :) buen hotel hasta para una escapadita :D

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2014

Es un hotel que evoca nostalgia e historia. Muy bueno, bonito, buen bufete, sus meseros muy atentos, y sobre todo la comida es buena. El personal es muy amable y atento. Salvó sus excepciones. Los cuartos son viejos pero limpios, camas cómodas, las toallas son viejas y majas. El internet ya es bueno. El ballet parking es eficiente. Sobre todo el encanto del lobby es soberbial. Es céntrico, si gustas de ir al lado viejo de Monterrey, hay mejores hoteles en Garza García lo sé, pero es un hotel bueno para llegar no lo neguemos. Tengo para llegar a otro hotel mejor, pero me quedo con la nostalgia que evoca este gran hotel. De hecho voy a regresar de nueva cuenta. Saludos mis amigos viajeros.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2014

Un hotel hermoso e imponente en el centro de Monterrey por dentro y por fuera, a un precio razonable, limpio y con excelente servicio, siempre atentos a tus necesidades. La conexión de Internet es bastante lenta y el buffet del restaurante bueno pero un poco caro, hay mejores opciones que considerar fuera del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 mayo 2014

Cambie de htl en mis continuas visitas a mty, y vaya agradable sorpresa del este tradicional y hermoso hotel. Desde la recepción muy buen servicio (pedí una habitación temprano y me la entregaron, iba a dar curso y necesitaba estar lista a buena hora por la mañana) la habitación amplia y limpia, con un descanso inmejorable por lo silencioso. Muy cómodo, excelente servicio de restaurante, felicidades a los colaboradores en esta área, igualmente a todos los demás empleados. Sin duda volveré.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 0,1 km
A 0,5 km
iStay Hotel Monterrey Historico
A 0,5 km
Fiesta Americana Monterrey Pabellon M

¿Has estado en Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira

Dirección: Ocampo 443 | Ote. Centro, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°4 de hoteles románticos en Monterrey
Rango de precios: 60 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira 3.5*
Gamma es un nuevo concepto hotelero que le brinda lo mejor de dos mundos: la magia de un hotel con encanto local y el respaldo de la gran cadena como lo es Fiesta Americana. En sus espacios, diseñados para vivir estancias únicas, la calidez de nuestro servicio se siente y la emoción de estar en un destino con sabor a México se disfruta. Atesore toda una gama de momentos inolvidables en Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira. El hotel, reconocido por el INBA y el INAH como Monumento Artístico y Patrimonio Cultural de la Nación, ha sido un ícono histórico a través de más de 100 años de existencia, en sus habitaciones han vivido gratas estancias artistas, políticos e intelectuales. Está ubicado en la zona denominada Monterrey Histórico, cerca de Cintermex y de los lugares turísticos más importantes de la ciudad, y hoy le ofrece justo lo que anhela: confortables habitaciones, Centro de Negocios, alberca, restaurante y salones totalmente equipados para eventos o reuniones de trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamma De Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira Nuevo Leon