Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (503)
Filtrar opiniones
503 resultados
Puntuación de viajeros
210
143
91
29
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
210
143
91
29
30
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
57 - 62 de 503 opiniones
Opinión escrita 15 de junio de 2018

me encanto, me transporte al pasado con la modernidad de este tiempo. La zone me dio la libertad de conocer Macroplaza, barrio antiguo, comer cabrito y la actividad diaria de un regio. Súper recomendable.

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DorianS53
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteG15, Gerente en Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Huésped
Nos complace saber que la ubicación estratégica de nuestro establecimiento le permitió conocer nuestra bella ciudad, esperamos tenerlo nuevamente en esta su casa en sus próximos viajes.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Un hotel muy lindo en su concepto. Falta redondearlo para vivir una experiencia singular. Nada mal para un viaje rápido. Algunas cosas fallan aun : como la velocidad de atención en el restaurante y ciertos aspectos con las camaristas ( a veces olvidan dejar toallas, jabones, agua, etc)

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, josueceron
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteG15, Gerente en Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Huésped
Agradecemos la confianza de hospedarse y los comentarios de retroalimentación, le ofrezco la mas sincera disculpa por los inconvenientes durante su estancia; Ya hemos tomado las acciones necesarias para erradicar este tipo de situaciones. Espero nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Un buen lugar con mucha tradición excelente ubicación muy buen servicio excepto por los bell boys nunca aparecieron comida buena instalaciones perfectas. Extraordinario ambiente muy buena decoración 10

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, copalusse
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteG15, Gerente en Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Huésped
Agradecemos la confianza de hospedarse, nos gratifica el saber que nuestras instalaciones y servicio han sido de su agrado, lo esperamos pronto en esta su casa.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en viaje de negocios del 19 al 23
Hab 348
El hotel desde hace 30 años ha sido mi preferido por su ubicación, servicio y elegancia
Desde el primer día protesté por la ropa de cama insufrible para Un clima como el de Monterrey; alguna aliacion de poliéster de textura como de plástico y un horno para dormir, insistí en que me pusieran sábanas de algodón pero fue inútil.
La segunda noche, ante la imposibilidad de cambiarme de hotel, compre un juego de sábanas de algodón y debo admitir que me bonificaron una noche de hospedaje.
Es increíble que en un hotel que aún presume de ser 5 estrellas cometan semejante necedad
Los HOTELES SON PARA DESCANSAR.
Gama de almohadas y alta calidad en la ropa de cama son esenciales
Ojala mi comentario sirva para modificar está política de ahorro mal entendida

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Gracias, Otto S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteG15, Gerente en Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Huésped.

Agradecemos la confianza de hospedarse, y los comentarios de retroalimentación, los cuales reforzaremos con nuestras áreas; Le ofrezco las mas sinceras disculpas y le reitero nuestro compromiso para erradicar este tipo de situaciones y ofrecerle el confort para que su estancia sea lo mas placentera; Espero nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente y cambiar la perspectiva de nuestros servicios.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de mayo de 2018

El hotel es muy limpio y las instalaciones están muy bien cuidadas, así mimo se encuentra justo en el centro de monterrey y tiene muchos lugares donde desayunar/comer/cenar, el barrio antiguo está muy cerca por lo que tienes muchas opciones para tomar un trago muy accesibles.

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alberto M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteG15, Gerente en Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Huésped
Agradecemos la confianza de hospedarse, nos gratifica el saber que nuestras instalaciones y servicio han sido de su agrado, así como nuestra ubicación, lo esperamos pronto en esta su casa.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones