“Excelente mole”

Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente mole”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Invite a mi mam�� a comer ya que tenia tiempo con ganas de un rico mole, desde que entras el lugar es muy bonito, pintoresco y acogedor habia muy poca gente, probablemente por se entresemana por lo que el servicio fue muy bueno.

Pedimos la degustacion de moles y los molotes, tengo que decir que de la degustacion de moles lo mejor claro esta fueron los moles eran 4 riqu��simo moles con una porci��n de arroz y pollo a la plancha, el pollo la verdad me dejo mucho que desear estaba algo reseco, los molotes eran 2 como de requezon y otro de puerco estaban deliciosos ambos.

Me parece un poco caro para el tama��o de las porciones y por el hecho de que mi pollo estaba reseco pero aceptable, todo lo dem��s estuvo muy rico, en esos dos platillos y bebidas fueron $270 pesos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Extraordinario lugar”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, postres exquisitos, decoración muy tradicional, buen servicio. Ubicado en una casa muy antigua del centro de Monterrey. Vale la pena conocerlo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Oaxaca en Monterrey!”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Aunque definitivamente no hay mejor comida Oaxaqueña que la hecha en Oaxaca, este restaurante se acerca a los sabores de esa hermosa tierra.

Los precios son accesibles, el servicio suele ser lento, sin embargo el sazón se acerca bastante al original oaxaqueño, los platos están bien servidos y no te quedarás con hambre!

Lo recomiendo ampliamente para aquellos que les encanta la comida típica, prueben las tlayudas, el quesillo, el tasajo, los chapulines y no olviden pedir alguna nieve de postre.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Exquisita variedad de platillos oaxaqueños, recomiendo la degustación de mole y una rica nieve de guanábana (solo en temporada). El servicio puede ser un poco lento, pero todo llega muy sabroso a la mesa.

• Visitado el abril de 2013
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La mejor comida Oaxaqueña en el norte del pais”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El lugar es toda una experiencia desde la ubicacion, la entrada a la casa "vieja" muy bien conservada con detalles de antiguedad que le dan un toque calido y te provocan un "mood" muy mexicano. La recepcion con la casuelita de maiz con frijoles negros con mole rojo es espectacular, sobretodo si estan en su textura mas firme. Despues recomiendo el suspiro mixe que es una mezcla de requeson y epasote con un top de mousse de aguacate!!! La salsa de la casa es buenisima tambien. De plato recomiendo los molotes, una especie de empanadas de maiz fritas (3 piezas enormes) rellenas de requeson con epazote, requeson con frijoles y la tercera de chicharron. Esto es para 2 personas y quedas satisfecho pero si quieres algo individual prueba el chile en nogada (en temporada), vivi en puebla y el de este restaurante es delicioso!!! Recomiendo que pidan un "side" de rajas ya que no estan en la carta pero son impresionantes. En fin practicamente todo es riquisimo y por supuesto pide mezcal con gusano para sentirte en la bella Oaxaca

• Visitado el septiembre de 2012