Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Monterrey y alrededores
a partir de 119,00 US$
a partir de 9,39 US$
a partir de 85,00 US$
98 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019

En esta ocasión Feb de 2019 la fuente no estaba funcionando, me desilusionó un poco ya que si vas a Monterrey necesitas la foto obligada en ese punto y en esta ocasión no lucía en todo su esplendor.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se parece mucho a cibeles, me hizo recordár mi viaje a España del año pasado, de verdad recomiendo ir a visitarla

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una fuente super linda, con aguas limpias y chorritos de agua q van para todos lados. Un tamaño super lindo de fuente. Hace un poco de calor su es que vas en día sin nubes. Aconsejo llevar paraguas aunque no llueva para hacer de sombrilla

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

La fuente más fea que he visto en mi vida. Si le pusieran chaparritas brillantes sería una obra maestra del arte kitsch.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este monumento se encuentra como a 5 10 minutos de la macroplaza y en verdad. Vale la pena visitar. Es un lugar grande donde no puede faltar la foto del recuerdo, es un monumento muy bonito donde se aprecian los acabados de su arquitectura e impresionan a cualquiera que pasa por ahí.

Fecha de la experiencia: julio de 2018