“Sin luz natural”

Ocupa el puesto n.º37 de 98 hoteles en Monterrey
La Piedad, México
“Sin luz natural”
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Primero que nada la ubicacion si buscas un hotel en el ventro de monterrey este es buena opcion anque por la noche se pone raro ya que a unos pasos te encuentras con bares desnudistas se me hizo muy raro que permitan estos negocios en pleno centro. Por otro lado tienes a unos pasos la macroplaza y el famoso paseo santa lucia que yo te recomiendo hacer por la tarde noche tiene una bonita ilimunacion, volviendo al hotel no cuenta con luz natural te sientes un poco deprimido estuvimos tres noches en tres cuartos y solo uno tenia ventana hacia el exterior los otros dos tenian ventana hacia dentro del hotel. Las habitaciones son viejas pero bien mantenidas. Lo que si es excelente son las camas de las mejores que he probado en viajes, la comida es buena
Si me preguntas si me quedaria de nuevo te diria que solo que necesute ir al centro de monterrey si. De lo contrario buscaria otras opciones como el safri o el novotel o el camino real ya que la zona en la que se encuentran estos tres es de lo mejor que vi en monterrey espero les ayude la critica

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
Leon, México
Opinión escrita el 25 junio 2012

Me gusto mucho este hotel, buen servicio y sobre todo el servicio del personal...aunque la alberca no me agrado mucho por el espacio en el que esta ubicada

Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 20 junio 2012

La ubicación privilegiada pero todo tiene un costo extra, desde el agua, las llamadas, el internet, etc hasta el estacionamiento, aún si eres huesped. Además el hotel esta viejo, huele a humedad y se ve que todo mínimo tiene como 20 años.

• Se alojó en febrero de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monterrey

Denver, Colorado, United States
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Me la pase increible un excelente servicio, un lugar muy acogedor y con clase, me diverti con mis amigos de todo lo que ofrecia, los cuartos son excelentes, tenia tiempo que no dormia tan comodo como lo ise ally, el lugar es perfecto, muy centrico y todo esta cerca para pasear, lo unico que me molesto fue que el wifi no llegaba a mi habitacion y no logre hacer funcionar la web que tenia la television por lo cual me vi obligado ir al lobby para poder conectarme y hablar con mi familia. De ally en fuera todo perfecto, altamente recomendable, la cancha de tenis esta super, aunque deberian aspirarla por que tiene como pequenos residuos de vidrio, y jugue dezcalso y sufri un leve corte como consecuencia. No traia sandaleas con migo :/ de ally en fuera todo super.

Hace menos de de una semana que fuy, todo perfecto :D El mejor hotel en el que eh estado asta ahora.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do piso son excelentes, ya que se puede ir al lobby, alberca, o salir rapidame...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Andres S, Front Office Manager en Sheraton Ambassador, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado huesped.

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho su punto de vista y tenga en cuanta que vamos a trabajar sobre las areas de oportunidad que nos menciono.

A nombre de todo nuestro personal le agradecemos su estancia con nosotros.

Andres Santiago Diaz

Front Office Manager
Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Opinión escrita el 10 enero 2012

creo que este hotel lo construyeron en 1950, pero no es tan notorio solo en algunas habitaciones, la parte nueva que lo une (por el puente) es una zona un poco mejor,pero deben cuidar los aromas, la alfombra huele a viejo
el restaurant es de lo mejor, reserve un paquete familiar con desayuno buffete incluido para 2 adultos y mis hijas tenian que pagar, pero amablemente el capitan nos lo dio en cortesia
enhorabuena
su ubicacion es de lo mejor, frente a un vips y en el centro, a pesar de sus años, sigue siendo un hotel fuerte de 5 estrellas

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Andres S, Front Office Manager en Sheraton Ambassador, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimado Huesped.

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, valoramos mucho su tiempo en expresar su experiencia vivida en nuestro hotel.

Será un placer servirle en su próxima visita.

Saludos cordiales!

Andres Santiago Diaz

Front Office Manager
t — 52 81 8380 7000 ext 2444 f — 52 81 8385 1984
SHERATON AMBASSADOR MONTERREY HOTEL
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Crowne Plaza Monterrey

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°10 de hoteles de lujo en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Ambassador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Ambassador Monterrey
Sheraton Ambassador Monterrey, Nuevo Leon