Sheraton Ambassador
NH Collection Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
128 US$
113 US$
  • Restaurante
95 US$
93 US$
81 US$
  • Piscina
Safi Royal Luxury Valle(San Pedro Garza Garcia)
153 US$
149 US$
Safi Royal Luxury
103 US$
100 US$
  • Piscina
Quinta Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
212 US$
206 US$
  • Piscina
Hotel Antaris Valle(San Pedro Garza Garcia)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
61 US$
  • Parking gratis
Camino Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
161 US$
111 US$
Orbitz.com
286 resultados
Opinión escrita 17 de octubre de 2012

He estado 10 meses hospedado en el Sheraton Ambassador y cuenta con todos los servicios para una estancia confortable. Principalmente el trato del personal es excelente y cordial, lo cual te da confianza para regresar en cualquier momento.
Su ubicación es buena y tiene cerca bastantes locales comerciales y un liverpool.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 de octubre de 2012

me he hospedado con mi pareja en este hotel varias veces y solo se que cada vez que vuelvo no me quiero ir, la comida es deliciosa, sobre todo los domingos en el brunch. no importa que el hotel tenga mas de 40 años, el piso 10 esta genial con las renovaciones que hicieron.

Consejo sobre las habitaciones: aunke cuesta un poquito mas siempre pido que me asignen en el piso 10.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

El personal con el que cuentan es lo mejor, siempre atentos a cualquier necesidad y buscan satisfacer dentro de lo posible las exigencias de los huéspedes. Las habitaciones son las mejores de la zona y la limpieza también es de lo mejor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

en mi estancia del 21 al 23 de septiembre pude constatar la calidad como la comodidad de sus instalaciones, solo pudieron ser superadas por la calidad de servicio de sus empleados en todos los niveles.

carlos ayala

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 de agosto de 2012

Primero que nada la ubicacion si buscas un hotel en el ventro de monterrey este es buena opcion anque por la noche se pone raro ya que a unos pasos te encuentras con bares desnudistas se me hizo muy raro que permitan estos negocios en pleno centro. Por otro lado tienes a unos pasos la macroplaza y el famoso paseo santa lucia que yo te recomiendo hacer por la tarde noche tiene una bonita ilimunacion, volviendo al hotel no cuenta con luz natural te sientes un poco deprimido estuvimos tres noches en tres cuartos y solo uno tenia ventana hacia el exterior los otros dos tenian ventana hacia dentro del hotel. Las habitaciones son viejas pero bien mantenidas. Lo que si es excelente son las camas de las mejores que he probado en viajes, la comida es buena
Si me preguntas si me quedaria de nuevo te diria que solo que necesute ir al centro de monterrey si. De lo contrario buscaria otras opciones como el safri o el novotel o el camino real ya que la zona en la que se encuentran estos tres es de lo mejor que vi en monterrey espero les ayude la critica

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business