“internet de cuarto no fue gratis”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Sheraton Ambassador

Sheraton Ambassador
Ocupa el puesto n.º37 de 98 hoteles en Monterrey
Malasia
“internet de cuarto no fue gratis”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Reservamos con precio de descuento en la pagina hotel.com como 960pesos por noche.
El cuarto es relativamente grande con sillon ... pero preguntamos de internet y dijo que cuesta mas de 120pesos en cuarto. No hubo descripcion clara para explicarlo.
En televicion hay opcion de peliculas de muchos tipos pero1cuesta como 140pesos...espeaba que fueran gratis...
Tina del bano estuvo muy bien.
El cafe de cuarto cuesta 25pesos...muchos costos extras.. a lo mejor por que escogimos cuarto barato?

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel a pesar de ser viejo esta en excelentes condiciones, personal muy amable, excelente ubicación.
Lo que no me gusto fue que te cobran por el uso del wifi en la habitación (aceptable) y por el estacionamiento. Me hospede en el piso 6 y la presión del agua de la regadera era poca, el Encendido de la luz del baño estaba por la parte de afuera del baño, la luz en la habitación era insuficiente para mi gusto pues aún y encendiendo todas las lámparas de la habitación seguía un poco deprimente, el minibar lo tienen clausurado.
Te recomiendo que si piensas hospedaste ahí al costo de la habitación le agregues todos los cargos extras wifi, estacionamiento y creo que hasta el café, que tiene el precio marcado de $25 pesos pero no se sí te lo cobren pues en lo personal no me gusta el café de hotel.

• Se alojó en enero de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo el personal es muy atento, y la limpieza y seguridad de 10,los colchones y ropa de cama nuevos la comida siempre de primera y muy sabrosa y los capitanes de meseros lo mejor de mty, cerca de todo yo feliz de regresar a este magnifico hotel, lo súper recomiendo familia de leon.

• Se alojó en septiembre de 2012
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

He estado 10 meses hospedado en el Sheraton Ambassador y cuenta con todos los servicios para una estancia confortable. Principalmente el trato del personal es excelente y cordial, lo cual te da confianza para regresar en cualquier momento.
Su ubicación es buena y tiene cerca bastantes locales comerciales y un liverpool.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Mexico City
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2012

me he hospedado con mi pareja en este hotel varias veces y solo se que cada vez que vuelvo no me quiero ir, la comida es deliciosa, sobre todo los domingos en el brunch. no importa que el hotel tenga mas de 40 años, el piso 10 esta genial con las renovaciones que hicieron.

Consejo sobre las habitaciones: aunke cuesta un poquito mas siempre pido que me asignen en el piso 10.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Crowne Plaza Monterrey

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°10 de hoteles de lujo en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Ambassador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Ambassador Monterrey
Sheraton Ambassador Monterrey, Nuevo Leon