“Lástima de zona”
Opinión sobre Sheraton Ambassador

Sheraton Ambassador
Ocupa el puesto n.º49 de 96 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel es excelente, la atención, habitación, comida, todo muy bien. El tema es que está en la zona centro y como pasa en la mayoría de las ciudades del país, hay una importante concentración de comercios con el tráfico que esto conlleva, particularmente el fin de semana y sobre todo para llegar al hotel ya que para salir es más ágil.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 diciembre 2013

El hotel es viejo pero está súper cuidado, el buffete de desayuno está muy bueno y a buen precio. Las habitaciones son bastante grandes y el ambiente por lo mismo de que está antiguo el hotel lo hace especial. La zona es segura y hay muchas otras opciones de comida alrededor del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Aunque tienen suficiente personal en la recepción fue un proceso sumamente tardado, no respetaron la reservacion y que fue pagada con anticipacion!!!. Claramente se nota que no les dieron capacitación a esos empleados como quien nos atendió Eleazar, tambien un becario de nombre Ricardo de la UVM y quien ostentaba logo de la escuela Glion???, el desayuno tanto de buffet como a la carta no puedo decir que malo es era infame. Deben hacer algo los directivos para mejorar, por tanto NO recomiendo llegar a hospedarse allí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 octubre 2013

Probablemente sea el peor hotel en que me he quedado, en términos de relación calidad-precio y servicio.

Y al tratarse de un hotel conocido, es evidente que viven solamente de su nombre ¿Por qué?:

- Me he alojado en cualquier cantidad de hoteles sencillos que te dan servicio de INTERNET. ¡SHERATON TE LO COBRA! ¿Estamos locos? Esto supuestamente es un hotel con más de 4 estrellas.
- Nos estamos alojando en habitación doble con desayuno incluido y ¡nos cobran el desayuno de la segunda persona!
- El hotel es muy feo y aunque seguramente hay personas a quienes les de un sentimiento de nostalgia, a mi me da un recuerdo de tiempos feos y remotamente antiguos.
- El servicio es fatal: la mayoría de los camareros en el restaurante son muy mal encarados y poco amables, además de que no te limpian la mesa antes de que te sientes y tardan mucho en atenderte.
- En la madrugada nos despertaron de la recepción porque se equivocaron de habitación. ¿No podían ver el nombre de la persona que buscaban en el sistema antes de llamar?

Pero bueno, querido lector, no te preocupes, quizá te consuele saber que si eres amante de la comida sosa, increiblemente grasosa, la falta de vegetales y el exceso de carbohidratos, este es tu lugar.

Consejo sobre las habitaciones: do not choose a room in this hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una decoracion tradicional y elegante es muy bonito pero lo mas valioso del hotel es su personal todos llenos de calidez en su trato y excelente servicio.
Gracias por todas las atenciones recibidas !

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 0,2 km

¿Has estado en Sheraton Ambassador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Ambassador

Dirección: Avenida Hidalgo 310 Oriente | Zona Centro, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de lujo en Monterrey
Rango de precios: 63 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Ambassador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Ambassador Monterrey
Sheraton Ambassador Monterrey, Nuevo Leon