“Céntrico, con buenos salones”
Opinión sobre Sheraton Ambassador

Sheraton Ambassador
Ocupa el puesto n.º35 de 96 hoteles en Monterrey
Aguascalientes, México
“Céntrico, con buenos salones”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es amable. Te dan información clara. Están habituados a recibir grupos ejecutivos. Me tocó una habitación confortable. Lo único que me pareció inadecuado es que no cuenta con servicio incluido de internet: lo usas a partir de un servicio de terceros. Un huésped debe tener accesos adecuados para poder realizar su trabajo o divertirse. Tiene un diseño de interiores tradicional con las ventajas de la modernidad. Buen servicio de bufete.

• Se alojó en febrero de 2014
Sheraton_Monterrey, Social Media Champion en Sheraton Ambassador, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Raul Rent,

Le agradecemos sus comentarios sobre su reciente visita al Sheraton Ambassador Monterrey. Nos complace escuchar, que las instalaciones de nuestro hotel, los alimentos de nuestro restaurante Los Vitrales y nuestros asociados estuvieron a la altura de su expectativa.
Esta es la mejor recompensa que podemos recibir. Estaremos revisando el tema del Internet. Nos dará mucho gusto que se hospeden con nosotros en su próximo viaje a Monterrey.

México
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Regrese a este hotel en febrero por 7 noches y confirmé lo bueno que es este hotel y el excelente servicio que tienen, se nota que están haciendo algunas remodelaciones en las habitaciones y eso lo está mejorando aún más. Muy recomendado por servicio, precio y ubicación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Sheraton_Monterrey, Social Media Champion en Sheraton Ambassador, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Sr. Fernando,

Gracias por compartirnos sus impresiones acerca de su reciente estancia en el Sheraton Ambassador Monterrey. Nos da mucho gusto escuchar, que el servicio y atención de nuestros asociados hayan estado a la altura de sus expectativas y que nuestras habitaciones hayan sido de su agrado. Esta es la mejor recompensa que podemos recibir. Sus comentarios nos enorgullecen y nos motivan a seguir mejorando cada día.

Saludos cordiales.

Katherine Valdes
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel es excelente, la atención, habitación, comida, todo muy bien. El tema es que está en la zona centro y como pasa en la mayoría de las ciudades del país, hay una importante concentración de comercios con el tráfico que esto conlleva, particularmente el fin de semana y sobre todo para llegar al hotel ya que para salir es más ágil.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
México
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El hotel es viejo pero está súper cuidado, el buffete de desayuno está muy bueno y a buen precio. Las habitaciones son bastante grandes y el ambiente por lo mismo de que está antiguo el hotel lo hace especial. La zona es segura y hay muchas otras opciones de comida alrededor del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Guadalajara, México
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Aunque tienen suficiente personal en la recepción fue un proceso sumamente tardado, no respetaron la reservacion y que fue pagada con anticipacion!!!. Claramente se nota que no les dieron capacitación a esos empleados como quien nos atendió Eleazar, tambien un becario de nombre Ricardo de la UVM y quien ostentaba logo de la escuela Glion???, el desayuno tanto de buffet como a la carta no puedo decir que malo es era infame. Deben hacer algo los directivos para mejorar, por tanto NO recomiendo llegar a hospedarse allí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monterrey

Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°11 de hoteles de lujo en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Ambassador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Ambassador Monterrey
Sheraton Ambassador Monterrey, Nuevo Leon