“NO ES PARA 4 ESTRELLAS”

Ocupa el puesto n.º76 de 98 hoteles en Monterrey
Guadalajara, México
“NO ES PARA 4 ESTRELLAS”
Opinión escrita el 2 enero 2013

Hotel céntrico y de buen precio, pero le falta mantenimiento y un poco más de limpieza. No es malo pero con un poco de esfuerzo puede ser un gran hotel. las habitaciones son amplias, su elevador es práctico, la ubicación es excelente (en plena zona rosa de la ciudad). no cuenta con estacionamiento, pero tienen convenio con un GRAN HOTEL que está enfrente y ahí pueden cuidar su coche. El desayuno está incluido y aunque a los más exigentes se les haria poca cosa, es muy bueno para comenzar el día con alimentos ligeros (fruta, cereal, café, jugo y pan tostado). A mi parecer es una buena opción sin lujos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Opinión escrita el 11 enero 2012

el peor de monterrey, no se porque tiene 4 estrellas, no cumple con ese estandar
habitaciones normales, el aire hace ruido toda la noche, huele a viejo, lo unico valorable es su ubicacion centrica, pero no regresaria jamas

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monterrey

Opinión escrita el 15 enero 2010

Es un hotel agradable y no es altamente costoso, tiene buenas instalaciones y buenos servicios, lo único es que no prendía un foco que necesitabamos en el cuarto y no tuvieron tiempo para cambiarlo ¬¬, pero no creo que eso del foco pase seguido =)

Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
mexico d.f.
Opinión escrita el 13 agosto 2009

Somos una pareja de médicos, que acudimos a un congreso de oftalmología, hotel recomendado por la sociedad de oftalmólogos y en base a eso además de su ubicación y precio. Nuestra primera decepción, fue lo sucio del cuarto, la alfombra súmamente sucia, con restos de derrames de comida, líquidos, etc. que daba un aspecto de miedo al pisarla, cinco minutos que pisaron con sus calcetines mis hijos de 1 año 8 meses y ya estaban negros de tanta suciedad acumulada, no se por cuanto tiempo. el baño con mosaico relativamente nuevo, opaco de tanmto jabón acumulado y falta de aseo del mismo así como muchos restos de cabellos de huéspedes anteriores, en pocas palabras un asco de hotel. Mi esposa dejó su telefono celular cargando y a nuestro regreso, nadie supo de el....se lo robaron arteramente y ni quien responda por ello, quedamos totalmente defraudados, por lo que nos ofreeció este hotel, estuvimos en la habitación 206, lo único bueno el sistema de clima, algo bueno por lo menos debía tener. Gente discapacitada que quisiera usar este hotel ni lo sueñe, ya que no cuenta ni con rampa de acceso ni siquiera para el lobby, yo que viajaba con dos carreolas, tenía que cargar a los niños con todo y carreola para poder acceder al lobby. lo recomendaria solo para estudiantes, que no se fijan mucho en la mugre........un asco de hotel.
Muchas veces he viajado a otras ciudades, que aunque el hotel esta viejito, esta sumamente limpio, pero aqui no les interesa la limpieza,

• Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios
Mexico
Opinión escrita el 23 febrero 2009

Bien ubicado,tarifas completamente accesibles,buen bar....atencion amable, porque de hecho mi hijo adolescente guardo unos zapatos que acababa de comprar y a la hora de irnos el dijo que ya todo estaba listo y resulta que no checo bien y se quedaron ahi!! cuando ya llegue a mi ciudad a 3 hrs. de Mty. me di cuenta y hable al hotel y resulta que si estaban ! y los guardaron en recepcion,pronto ire por ellos, muy muy bien que se portaron.
Ademas de eso el desayuno gratis es muuy rico.
Las habitaciones son muy comodas,el aire acondiconado excelente,muy limpio,excelente regadera.Lo mas padre es que estas muy cercas de la macroplaza,arena mty. 10 min.y alrededor hay buenas tiendas para ir de compras.
Nos gusto y esperamos volver pronto !!

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
No se han proporcionado fotos
N.° 58 de 98 en Monterrey

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º76 de 98 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royalty 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royalty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royalty Monterrey, Nuevo Leon
Royalty Hotel Monterrey