“decepción, hotel sucio, nunca regresaría”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Royalty

Hotel Royalty
Ocupa el puesto n.º77 de 98 hoteles en Monterrey
mexico d.f.
“decepción, hotel sucio, nunca regresaría”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Somos una pareja de médicos, que acudimos a un congreso de oftalmología, hotel recomendado por la sociedad de oftalmólogos y en base a eso además de su ubicación y precio. Nuestra primera decepción, fue lo sucio del cuarto, la alfombra súmamente sucia, con restos de derrames de comida, líquidos, etc. que daba un aspecto de miedo al pisarla, cinco minutos que pisaron con sus calcetines mis hijos de 1 año 8 meses y ya estaban negros de tanta suciedad acumulada, no se por cuanto tiempo. el baño con mosaico relativamente nuevo, opaco de tanmto jabón acumulado y falta de aseo del mismo así como muchos restos de cabellos de huéspedes anteriores, en pocas palabras un asco de hotel. Mi esposa dejó su telefono celular cargando y a nuestro regreso, nadie supo de el....se lo robaron arteramente y ni quien responda por ello, quedamos totalmente defraudados, por lo que nos ofreeció este hotel, estuvimos en la habitación 206, lo único bueno el sistema de clima, algo bueno por lo menos debía tener. Gente discapacitada que quisiera usar este hotel ni lo sueñe, ya que no cuenta ni con rampa de acceso ni siquiera para el lobby, yo que viajaba con dos carreolas, tenía que cargar a los niños con todo y carreola para poder acceder al lobby. lo recomendaria solo para estudiantes, que no se fijan mucho en la mugre........un asco de hotel.
Muchas veces he viajado a otras ciudades, que aunque el hotel esta viejito, esta sumamente limpio, pero aqui no les interesa la limpieza,

• Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2009

Bien ubicado,tarifas completamente accesibles,buen bar....atencion amable, porque de hecho mi hijo adolescente guardo unos zapatos que acababa de comprar y a la hora de irnos el dijo que ya todo estaba listo y resulta que no checo bien y se quedaron ahi!! cuando ya llegue a mi ciudad a 3 hrs. de Mty. me di cuenta y hable al hotel y resulta que si estaban ! y los guardaron en recepcion,pronto ire por ellos, muy muy bien que se portaron.
Ademas de eso el desayuno gratis es muuy rico.
Las habitaciones son muy comodas,el aire acondiconado excelente,muy limpio,excelente regadera.Lo mas padre es que estas muy cercas de la macroplaza,arena mty. 10 min.y alrededor hay buenas tiendas para ir de compras.
Nos gusto y esperamos volver pronto !!

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
MERIDAYUCATANMX
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Un buen hotel, a precio accesible, muy bien ubicado en el centro de Monterrey, a 2 cuadras de la macroplaza, rodeada de otros hoteles como el Sheraton y el Radisson Ancira, a una cuadra de pintorescos restaurantes, bares y locales de fast food (hamburguesa y pizzas). Habitacion pequeña pero comoda, limpia (suficiente para el viajero que va solo (como yo) y que busca pasar el dia conociendo de los sitios de interes. incluye en su precio el desayuno continenta (pan dulce, cafe, jugo, cereal) un hotel familiar!!

• Me gustó — ubicacion de la zona rosa
  • No me gustó — el ares de closet, muy pequeño
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2006

Al principio resultó muy agradable, es grande, buena apariencia y excelente función del clima y regadera. Funcionó pues practicamente solo lo ocupamos para dormir después de todo el día fuera. Nunca pudimos disfrutar la pequeña alberca, siempre estuvo llena de estudiantes que rentaron un salón junto a ella. Atención deficiente del personal, poca orientación respecto a la ciudad. El desayuno continental incluido fue agradable, el restaurant tiene vista hacia la calle, la cual es tranquila y bonita. Lo mejor es su ubicación, a unos pasos de plaza morelos, también esta cerca de la alameda (de donde salen tours hacia bioparque, cola de caballo, grutas garcia), y la macroplaza está inmediata, la catedral, la fuente de la vida, barrio antiguo y el excelente restaurante rey del cabrito. En resumen lo mejor que tiene es que tiene una excelente ubicación en el centro.

• Se alojó en mayo de 2006
    • Registro/recepción
6 Gracias, M.Gaby
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
No se han proporcionado fotos
N.° 57 de 98 en Monterrey

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º77 de 98 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royalty 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royalty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royalty Monterrey, Nuevo Leon
Royalty Hotel Monterrey