“Me regañaron ´por pedir un trapeador”

BEST WESTERN PLUS Royal Courts
Ocupa el puesto n.º29 de 98 hoteles en Monterrey
San Fernando, Mexico
“Me regañaron ´por pedir un trapeador”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

se tiro agua en el baño y pedi un trapeador para secarlo y me regañaron por haber tirado agua, me dijo la persona que para eso estaban los tapetes, me molesto sobremanera, porque para que me regañen pues mejor me quedo en mi casa, y aparte de lo que te cobran no es tan poco como para que todavia te regañen por tirar un poco de agua

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

1 Gracias, Maria Del Refug... T

4,5 de 5 burbujas
Cuautla, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

fui a un concurso de emprendedores en 2012 y el hotel fue bueno, las habitaciones eran limpias y la tv se veia bien, la comida era buena nada espectacular pero perfecto par aun desayuno rapido y completo.
Recomiendo este hotel si viajas por negocios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Nuevo Laredo, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Regularmente voy a monterrey uno o dos veces al año y siempre me he hospedado en este hotel, cuando van familiares, amigos o clientes siempre los he recomendado ya que mis estancias han sido muy placenteras. Estuve hospedado hace unos días y me lleve una verdadera sorpresa, ya tenia alrededor de 8 meses que no había regresado, para empezar el estacionamiento estaba a reventar debido a que tenían un evento y no tenían estacionamiento para las huéspedes por que los ocupaban los invitados del evento, esto en realidad no fue mayor problema solo incomodas un poco, lo que si fue un verdadero problema es que en la habitación de a un lado parecía una verdadera CANTINA!, esta noche había viajado con familia durante mas de 10 horas y lo que en realidad quería era descansar pero fue lo ultimo que pude hacer, estaban tomando cerveza cantando y gritando como si estuvieran en una cantina, yo pensé pues un ratito y acaban, dieron las 11 pm y fue la primera vez que llame a recepción, si enviaron un guardia pero solo funciono por 3 minutos, siguieron con su fiesta y hablando de lo peor, no es algo que me asusta todos sabemos decir palabrotas pero iba con familia con un niña que no podía dormir por sus escándalos, volvi a llamar a las 12, paso lo mismo 3 minutos y estaban otra vez, llame de nuevo a las 12:30 am le dije al recepcionista que tratara de cambiarlos de habitación o que buscara una solución y para el colmo este se molesta y me dice que no puede hacer nada que el hotel esta lleno, lo cual era totalmente falso pues después que se retiraron los del ''evento'' el estacionamiento quedo a un 60-75% de su capacidad, no creo en lo absoluto que estuviera lleno el hotel.
Bueno, la fiesta duro hasta alrededor de las 3:00 am mi hija y esposa lograron dormir alrededor de la 1:00 am, yo dormi alrededor de 3 horas, lo cual después de haber conducido por mas de 10 horas es realmente estresante.
Esta experiencia es suficiente para no volver a regresar a este hotel, mucho menos recomendarlo. No podría tolerar otra experiencia asi, prefiero irme al Holiday Inn que esta justo en frente.
La problemática fue la falta de calidad y atención del personal para resolver este incoveniente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Es un hotel caro, considerando la calidad de sus instalaciones. Todo lo que sucede en los pasillos se escucha en las habitaciones. En domingo por la tarde, no hay room service ni restaurante. Enfrente hay un holiday inn, con mejor tarifa, mucho mejores habitaciones y servicio.

• Se alojó en octubre de 2012
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Sucio, malas habitaciones y lleno de cucarachas.

Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Wyndham Garden Monterrey Norte

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Royal Courts

Establecimiento: BEST WESTERN PLUS Royal Courts
Dirección: Avenida Universidad 314 Norte, Monterrey 66450, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 98 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 92 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Royal Courts 2.5*
BEST WESTERN PLUS Royal Courts es un hotel acogedor, cómodo, tranquilo que está totalmente equipado y listo para servirle. Estamos localizados a sólo un kilómetro al norte de la Universidad Autónoma de Nuevo León y a 15 minutos del centro de Monterrey. Todas las habitaciones tienen vista hacia el jardín central y la alberca. Disfruta de nuestros desayunos buffet de cortesía en el restaurante del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Royal Courts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN PLUS Royal Courts Monterrey, Nuevo Leon
Best Western Monterrey