“La diferencia esta en los detalles”
Opinión sobre Safi Royal Luxury Towers

Safi Royal Luxury Towers
Ocupa el puesto n.º14 de 97 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 3 abril 2012

Por cuestiones de mi trabajo continuamente viajo a Monterrey y me he hospedado en infinidad de Hoteles de todas las cadenas y niveles en esta ciudad, pero sin lugar a duda la mejor opción precio contra lo que ofrece es el Safy. Yo en lo particular prefiero el centro ya que me queda a cuadras de la oficina de mi empresa. Nunca pierdo la oportunidad de recomendarlo por su atención que es excelente, camas súper cómodas, habitaciones muy limpias, detalles como coctel de bienvenida, chocolates, manzanas etc.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 3 marzo 2012

Hola quiero compartir con todos, la mala experiencia que pase. Pedi me guardaran el quipaje mientras salia a visitar clientes, regrese para ir al aeropuerto y me encontre con la sorpresa de que me haian perdido o robado la maleta, no sabian que decir, me tuvieron esperando dos horas, perdi mi vuelo. El trato que me dieron fue pesimo, no con el afan de ayudar sino de correrme. Lo peor es que tengo una enfermedad critica y mis medicinas estaban ahi...

Pedi me devolvieran el dinero de los bienes de mi maleta para lo cual me dijeron que lo unico que podian hacer es darme una noche de hotel, y nada mas. Yo sin ropa, sin medicinas y maltratada.

Aun hay mas...era mi cumpleaños...

Por favor no vayan a este hotel, es el que esta en la Col. del Valle. Muyyyyyyyy Malo y tengan cuidado porque desaparecen el equipaje....

Consejo sobre las habitaciones: Por favor tengan cuidado con este hotel. Eviten un mal rato y sobre todo que no les desaparezcan sus...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Safi_Hotels, General Manager en Safi Royal Luxury Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2012

Buenos Días,

Efectivamente hubo una equivocación de nuestro botones. Inadvertidamente intercambió maletas de huéspedes. Se le explicó a nuestra huésped esto y se le ofreció la opción de pagar el contenido del equipaje de inmediato o esperar el retorno de su maleta quedándose en el hotel sin costo de hospedaje, comida, cena y desayuno.

Hicimos todo lo humanamente posible por enmendar el error. Lamentamos que no haya quedado satisfecha con las atenciones de nuestro personal, por lo que ofrecemos nuevamente una disculpa.

Opinión escrita 5 febrero 2012

bien situado,muy limpio,super equipado,precio ajustado,personal muy amable,buen restaurante y muy acogedor,siempre que vaya por monterrey sera mi hotel,totalmente recomendable en especial para los fines de semana debido a su ajustado precio(700 pesos) que no son nada para todo lo que ofrece o en comparacion a otros hoteles similares

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Debo decir que es bastante más caro que el hotel ejecutivo promedio, sin embargo la experiencia es superior en todos los sentidos.

Fui a trabajar a Monterrey pero llevé a mi esposa e hijos y valió mucho la pena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2011

Por cuestiones laborales y personales viajo constantemente, y creanme que el hotel que mas me ha gustado en toda la republica mexicana es el Safi!, de verdad es todo un placer, una estancia excelentemente comoda, desde el personal amable y muy atento, personal de seguridad muy eficiente, las habitaciones son deliciosamente comodas!, camas super super ricas, muy amplia la habitacion, con servicio de cafetera, salita, y la alberca, es deliciosa, temperatura muy agradable. La comida del restaurant es riquisima, y aun cuando no esta en la zona hotelera, esta en el centro, es perfecto. Es un lujo, una delicia, un placer hospedarse y mas bien consentirse ahi. Espero volver pronto!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 1,1 km

Dirección: Pino Suárez No. 444, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°7 de hoteles de lujo en Monterrey
N.°10 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios: 58 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Safi Royal Luxury Towers 4*
Gran Hotel de 5 Estrellas con Todos los Servicios que Usted Necesita y Más..Gracias a su céntrica ubicación, Usted contará con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad de Monterrey.En Safi Royal Luxury Towers nuestra prioridad es Usted.244 Amplias, elegantes y acogedoras habitaciones.Restaurante internacional con servicio las 24 horas.Salones de eventos en Monterrey, alberca, chapoteadero, jacuzzi, gimnasio, internet de alta velocidad, centro ejecutivo, amplio estacionamiento y todos los servicios de un hotel de lujo.La excelencia en el servicio y el hacer de su estancia una experiencia inmejorable es lo que nos distingue. Disfrute de su viaje de negocios o vacaciones en un ambiente inigualable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Safi Royal Luxury Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Safi Monterrey
Monterrey Imagenes