NH Collection Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
126 US$
123 US$
  • Restaurante
Amatle Cafe Organico & Hostal(Monterrey)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
29 US$
28 US$
Ver oferta
Camino Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
143 US$
139 US$
Cancelación gratuita hasta el 02/08
81 US$
78 US$
Hotels.com
  • Piscina
Safi Royal Luxury Valle(San Pedro Garza Garcia)
163 US$
160 US$
113 US$
109 US$
  • Parking gratis
Hotel Antaris Valle(San Pedro Garza Garcia)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
Cancelación gratuita hasta el 05/08
58 US$
56 US$
442 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Ala hora de revisar el ranking te dejas llevar que es uno de los mejores pero no es asi , no es igual al de valle....el sabado 4 de agosto me hospede en el hotel.... todo marchaba bien hasta que existieron dos incovenientes..... el primeor al entrar te dan un bebida de cortecia y los cupones de desayuno ( si lo pagaste ) , ala hora de pedir nuestras bebidas, la que pedi sabia estremadamente horrible le dije al barman que si no me la podia cambiar por que no la preparo como deve de ser y en forma grocera me dijo que no...que alli asi las preparan y no me la podia cambear.....

y lo peor fue que apesar que la alberca esta rica y produce un ambiente familiar....existen miles de colados !!!! no hay seguridad cualquiera se puede meter y hacen su mercado alli en la alberca...... y lo peor era la 1 am y aun havia gente en la alberca cuando el reglamento dice que se cierra alas 10 pm ....mi cuerto estaba enfrente de la alberca lo cual hiso imposible descanzar.....

Consejo sobre las habitaciones: esta en una zona no muy buena de la ciudad y no hay seguridad y se mete cualquiera....esta de pensarse....
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Excelnete su servicio y la atención de todo su personal desde que llegas al hotel. las habitaciones impecables y renovadas, lo recomiendo ampliamente, solo en 1 punto en el que deben de trabajar es que no dejan entrar con bebidas alcohólicas al aérea de la alberca y lo que no me gusto que solo a nosotros nos dijeron eso y habían señores hasta con hieleras y cervezas en botella de vidrio. otra cosa la alberca esta muy sucia y los niños brincan encima de ti y te salpican las bebidas que compras ahí en el hotel y a ellos nadie les puede decir nada. en general todo muy bien

Consejo sobre las habitaciones: pide las habitaciones que estan en la torre principal donde esta recepcion o las del jardin que estan frente a la alberca, son las mejores
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de agosto de 2012

Hola, el 29 de julio me hospedé en el Safi Valle en los cuartos 1215 y 1216.

La mucama extrajo una bolsa de compras sin consultar y tenía adentro un vestido de noche que era el vestido para MI boda de MI hermana.

Al llamar a recepción y que la ama de llaves nos atendiera, la mucama acepta enfrente de todos QUE SI EFECTIVAMENTE SACÓ UNA BOLSA de mi cuarto (enfrente de la ama de llaves) PERO que "no traía nada y la tiró".

Aceptan el error y van a revisar a la basura y no encuentran nada.

En este momento no quieren hacerse responsables del costo del vestido, lo cual es lo menos importante pero sería lo minimo ya que es el vestido de mi hermana para mi boda que es en menos de un mes.

El domingo intenté de buscar apoyo en el hotel y NUNCA ME dieron atención; me dejaron en recepción llorando sin saber qué hacer ya que el vestido era mandado hacer y las telas las compramos en el extranjero.

Ya conseguí atención legal y metí demanda a la PROFECO y en contra de la empleada por robo después de tratar de dialogar con el hotel porque NO ES MI ESTILO andar quemando en vano, todos podemos tener accidentes no?

Pero después de su falta de atención estaba ENOJADISISISIMA!!!

Hoy 11 de agosto, ya mandé 12 mails (escribí en redes sociales desde el 1 de agosto) y no recibo respuesta del hotel.

CABE MENCIONAR que SI HICE CHECK OUT; la cuenta de mis habitaciones fue de más de 8mil pesos y yo POR MENSOS, pagamos la cuenta !!

Ya que en un momento como gente coherente, pensé que iban a pedir disculpas y ver si pueden pagarme mínimo la confección y un aproximado del costo de las telas.

Me molesta que la empresa no proteja su servicio a huéspedes, ya que yo sé que cuentan con un seguro que puede cubrir este tipo de "accidentes" de sus empleados.

La encargada en turno, de nombre Salma Montero no resolvió el domingo. Y la gerente que dió la cara el lunes, de nombre Isabel Gámez, es fecha que no me contesta a mis más de 10 correos anexándole la nota de la costurera de sus servicios.

Otras personas involucradas son: la mucama Isaura Tobias y Angeles cruz es la ama de llaves.

No me dan nada de atención. =( Estoy desesperada, ya es mi boda !!!

Se siente bien feo que tu hermana no tenga vestido para tu boda y que sea por culpa de un hotel que presume de ser mejor que una cadena internacional. Desgraciadamente no tienen capacitación para su personal y es fecha (13 días después) que sigo en las mismas...

Incluso me tuve que quedar esa noche extra en Monterrey para tratar de resolver algo el lunes. El lunes me dejaron en recepción de 1.30 a 4 de la tarde sin nadie que se acercara a mí hasta que empecé a exigir atención !!

Espero que consideren no quedarse en este hotel si es que llevan equipaje que no quieran que se vea comprometido por su personal de limpieza.

Atentamente,
Sofía.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado con su equipaje porque a mi me sacaron algo de más de 600 USD de valor y no se han hecho responsables. Era un vestido de noche de gala y la mucama aceptó tirarlo a la basura !!!!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Safi_Hotels, Director General en Safi Royal Luxury Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2012

Estamos dando seguimiento al caso para resolver lo antes posible el incidente. Gracias.

Opinión escrita 29 de abril de 2012

Safi Towers en el centro de Monterrey es una opción económica para el viajero de negocios. Ofrece una buena relación precio/calidad en cuanto al hotel. Sin embargo, presenta algunas situaciones que pueden ser un problema para algunos viajeros: se encuentra en una zona conflictiva a altas horas de la noche, no cuenta con restaurantes o puntos de entretenimiento en una distancia que se pueda realizar caminando, el precio de los alimentos del hotel es excesivo para la calidad que tiene.

Una estancia cómoda, sin embargo, no volveré a hospedarme en este hotel.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del área del jardín. Es recomendable que se fijen que todo este limpio, ya que muchas veces no lo está.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 de abril de 2012

Por cuestiones de mi trabajo continuamente viajo a Monterrey y me he hospedado en infinidad de Hoteles de todas las cadenas y niveles en esta ciudad, pero sin lugar a duda la mejor opción precio contra lo que ofrece es el Safy. Yo en lo particular prefiero el centro ya que me queda a cuadras de la oficina de mi empresa. Nunca pierdo la oportunidad de recomendarlo por su atención que es excelente, camas súper cómodas, habitaciones muy limpias, detalles como coctel de bienvenida, chocolates, manzanas etc.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business