“Excelente hotel y servicio. En el centro de la ciudad.”
Opinión sobre Safi Royal Luxury Towers

Safi Royal Luxury Towers
Ocupa el puesto n.º14 de 96 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Fuimos para alojarnos durante el maratón de Monterrey y la verdad es que nos sirvió a la perfección. No está necesariamente a un paso del centro, pero con una caminata de 20 minutos llegas a donde está toda la acción. Limpio, ordenado, bonito. Y la tarifa es muy buena. Lo recomiendo para esta zona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Safi Royal Luxury Towers
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera ocasion en la que me alojo, en esta ocasion estuve por casi 2 semanas y el personal es excelente, el bar esta excelente asi como el restaurant. En general lo recomiendo ampliamente, posiblemente le falta un poco mas de equipo al gimnasio

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Gracias, Juvenal Genaro ... C
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Me quedé ahí con familia del 29 de nov al 1 de dic, y la experiencia fue muy buena en lo que se refiera al hotel. Está en una zona muy exclusiva de Monterrey, en Valle Oriente. Cuando llegué, pensé que podía estar muy kitch, es decir, ecléctico en su estilo que terminaría por ser ridículo. Pero no, está muy bien logrado, es elegante el lobby y da una muy buena impresión. Las habitaciones bastante bien, la atención, los traslados para distintas zonas de la ciudad. El desayuno excelente (de hecho dejé 15% de propina cuando sólo dejo 10%), cobran 100 pesos si uno es huésped. Está enfrente de Plaza San Agustín, y con total seguridad uno puede salir a un pub por la noche.
Solo me pasó un detalle desagradable. El valet parking raspó mi coche en las columnas del estacionamiento, y como venía de salida a carretera ya no dije nada, además de que era domingo y todo se complica para llamar al seguro y esas cosas. Mi recomendación es quedarse en el hotel, pero no usar jamás el valet parking.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Por su ubicación es muy conveniente para llegar rápidamente a los principales sitios de interés de Monterrey. Nada recomendable los alrededores por la noche. Parece hasta peligroso. Lleno de indigentes que te piden dinero de una forma por demás agresiva.
Yo no recomiendo ir con familia. A menos de que lleven vehículo o tomen un taxi desde el hotel.
Las habitaciones son viejas pero muy funcionales pero sobre todo limpias
Sobre todo la calidad de la cama.
Los alimentos nada espectaculares y un poco caros comparando relación calidad precio contra otros hoteles. Misma categoría.
Pero en general la relación costo beneficio de este hotel es muy favorable.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten conseguir habitaciones del nuevo edificio.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 octubre 2013

Hice mis reservaciones a través de american express y a la hora de registrarme en el hotel resulto que en lugar de tres cuartos yo tenia cinco, la actitud de la señorita de la recepcion fue terrible, tuve que llamar american express ellos verificaron lo que yo decía pero así no se resolvió, al llegar a nuestro cuarto nos dieron un cuarto para fumadores cuando yo había solicitado para no fumadores....el hotel lo unico bonito que tiene es el lobby , las habitaciones tienen muebles anticuados y una alfombra pasada de moda y de dudosa limpieza. Jamas recomendaría este hotel a nadie y a quien me pregunte le diré lo mal que nos trataron....american express me dijo que no tenia yo que pagar por las habitaciones extras.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Safi_Hotels, Gerente en Safi Royal Luxury Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir sus comentarios sobre este su hotel. Lamento mucho que su estancia no haya sido placentera. La retroalimentación que nos brinda es muy valiosa para nosotros y tenga la seguridad que ya hemos tomado las acciones necesarias para brindarle un mejor servicio. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo y poder cumplir con sus expectativas.

Quedando a sus órdenes,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Krystal Monterrey

Dirección: Pino Suárez No. 444, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°7 de hoteles de lujo en Monterrey
N.°10 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios: 60 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Safi Royal Luxury Towers 4*
Gran Hotel de 5 Estrellas con Todos los Servicios que Usted Necesita y Más..Gracias a su céntrica ubicación, Usted contará con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad de Monterrey.En Safi Royal Luxury Towers nuestra prioridad es Usted.244 Amplias, elegantes y acogedoras habitaciones.Restaurante internacional con servicio las 24 horas.Salones de eventos en Monterrey, alberca, chapoteadero, jacuzzi, gimnasio, internet de alta velocidad, centro ejecutivo, amplio estacionamiento y todos los servicios de un hotel de lujo.La excelencia en el servicio y el hacer de su estancia una experiencia inmejorable es lo que nos distingue. Disfrute de su viaje de negocios o vacaciones en un ambiente inigualable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Safi Royal Luxury Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Safi Monterrey
Monterrey Imagenes