“Recepción Muy MAL”

Safi Royal Luxury Towers
Ocupa el puesto n.º14 de 96 hoteles en Monterrey
“Recepción Muy MAL”
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recepción parece Seguro Social, atienden señoras muy amargadas !
Mala información, sobre los eventos y prefieren decirle a la gente que no hay nada antes de hacer una llamada a eventos para preguntar en que salón es.
El servicio de hotel es bueno solo recepción por años a sido mal.

Jaime Bravo

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención, las instalaciones, la comida, el cuarto, limpieza y cada detalle supera cualquier expectativa.

Muy buena opción para visitarlo con la familia. No pude visitarlo mucho ya que sólo fui por una noche.

El desayuno es muy completo y la atención es perfecta!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Campeche, México
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fuimos para alojarnos durante el maratón de Monterrey y la verdad es que nos sirvió a la perfección. No está necesariamente a un paso del centro, pero con una caminata de 20 minutos llegas a donde está toda la acción. Limpio, ordenado, bonito. Y la tarifa es muy buena. Lo recomiendo para esta zona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera ocasion en la que me alojo, en esta ocasion estuve por casi 2 semanas y el personal es excelente, el bar esta excelente asi como el restaurant. En general lo recomiendo ampliamente, posiblemente le falta un poco mas de equipo al gimnasio

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias, Juvenal Genaro ... C
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me quedé ahí con familia del 29 de nov al 1 de dic, y la experiencia fue muy buena en lo que se refiera al hotel. Está en una zona muy exclusiva de Monterrey, en Valle Oriente. Cuando llegué, pensé que podía estar muy kitch, es decir, ecléctico en su estilo que terminaría por ser ridículo. Pero no, está muy bien logrado, es elegante el lobby y da una muy buena impresión. Las habitaciones bastante bien, la atención, los traslados para distintas zonas de la ciudad. El desayuno excelente (de hecho dejé 15% de propina cuando sólo dejo 10%), cobran 100 pesos si uno es huésped. Está enfrente de Plaza San Agustín, y con total seguridad uno puede salir a un pub por la noche.
Solo me pasó un detalle desagradable. El valet parking raspó mi coche en las columnas del estacionamiento, y como venía de salida a carretera ya no dije nada, además de que era domingo y todo se complica para llamar al seguro y esas cosas. Mi recomendación es quedarse en el hotel, pero no usar jamás el valet parking.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Safi Royal Luxury Valle

N.°7 de hoteles de lujo en Monterrey
N.°10 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Safi Royal Luxury Towers 4*
Gran Hotel de 5 Estrellas con Todos los Servicios que Usted Necesita y Más..Gracias a su céntrica ubicación, Usted contará con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad de Monterrey.En Safi Royal Luxury Towers nuestra prioridad es Usted.244 Amplias, elegantes y acogedoras habitaciones.Restaurante internacional con servicio las 24 horas.Salones de eventos en Monterrey, alberca, chapoteadero, jacuzzi, gimnasio, internet de alta velocidad, centro ejecutivo, amplio estacionamiento y todos los servicios de un hotel de lujo.La excelencia en el servicio y el hacer de su estancia una experiencia inmejorable es lo que nos distingue. Disfrute de su viaje de negocios o vacaciones en un ambiente inigualable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Safi Royal Luxury Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Safi Monterrey
Monterrey Imagenes