“el mejor de monterrey”
Opinión sobre Crowne Plaza Monterrey

Crowne Plaza Monterrey
Ocupa el puesto n.º19 de 97 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 10 enero 2012

sin lugar a dudas el mejor de monterrey, el mejor trato,los mejores restaurants,el mejor lobby,excelentes habitaciones, excelente ubicacion
recomiendo ampliamente

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 5 diciembre 2011

En el hotel me he quedado ya en varias ocaciones, es un hotel bonito , el servicio es muy bueno....lo mejor sin duda alguna el desayuno buffete....creo es el desayuno continental mas completo en los hoteles que he estado lo cual ha hecho que regrese.

solo he tenido dos inconvenientes, el primero es que en mis ultimas tres visitas ....la alberca ha estado cerrada al igual que el gym y el billar , lo cual es lo que le da un plus pues iva con familia y los niños sin alberca. se que se le tiene que dar mantenimiento pero antes de que realises tu reservacion creo deverian decirte que esta en mantenimiento y ya tu decides si te quedas o te vas y no darte cuenta cuando vas con tus tuallas y ves que esta cerrado.

la otra y ha sido en todas las ocaciones y si leen comentarios abajo veran lo mismo.... muchisiiiiimo ruido en la noche , toca en el lobby un grupo , si vas en plan de pareja (ya mayores) esta bien por la musica , pero si no el ruido es estremadamente fuerte , esta ultima ves que me quede le pararon ala 1:30 am.

los cuartos son lindos , limpios y completos....

entonses controlaran ese concierto , seria un hotel perfecto.....

Consejo sobre las habitaciones: " entre mas arriva mejor , por el ruido....aun que lo escucharas no sera tan fuerte o vete prep...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Me hicieron sentir como en casa y el trato fue muy bueno, volvería.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 30 julio 2011

Un excelente lugar muy seguro solo recomendaria poner mas atencion a la hora de la cena no hay hostess tuve q pedir el menu para ver q queria cenar y nadie me atendio termine llendo a mi cuarto sin ordenar nada pero la atencion fue muy buena avise q llegaria a hacer check in en la madrugada y me estaban esperando es muy bueno cuando uno llea y lo llaman a uno por su nombre en la manana el desayuno es muy bueno, algo caro pues habia promocion de 2x1 y yo iba solo pero vale la pena la atencion muy buena y el platillo q ordene del menuestuvo excelente rapido y la mesera siempre estuvo al pendiente de mi el cuarto siempre limpio y el hotel en perfectas condicione

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 18 julio 2011

Cómodo, moderno, mobiliario de buena calidad.
Excelente buffet (el mejor "Pozole Norteño" que he probado)
Personal de registro inexperto e inexpedito
Camareras y concierge superamables

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 0,3 km

Información adicional sobre el Crowne Plaza Monterrey

Dirección: Avenue Constitucion 300 Oriente, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Ocupa el puesto n.º19 de 97 hoteles en Monterrey
Rango de precios: 81 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Monterrey 3.5*
Crowne Plaza Monterrey Ubicado en Monterrey Histórico sobre Av. Constitución, a tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo y principales centros de negocios, así como a un paso de los mas importantes museos y centros de diversión. Algunas de nuestras instalaciones: salones para convenciones con capacidad hasta para 1200 personas, centro de negocios las 24 horas, Internet de alta velocidad, nuevo concepto de Sleep Advantage, Club Solarium con jacuzzi, alberca techada y climatizada, gimnasio, sala de masaje y baño sauna ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Monterrey Nuevo Leon
Crowne Plaza Monterrey Hotel Monterrey