“Pésima señal internet”

Ocupa el puesto n.º18 de 96 hoteles en Monterrey
Hermosillo
“Pésima señal internet”
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Me sorprendió que a pesar de ser un hotel viejito, la habitación que me tocó estaba en muy buenas condiciones, muy limpio, y está genial que tenga doble puerta porque eso evitó que se escuchara la música del lobby en las habitaciones. Lo único que no me gustó fue que la señal de internet era muy baja y no me permitió trabajar en mi habitación. El desayuno buffet esta bueno, sin embargo si solo quieres de la barra fría el precio es alto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

se llevaron una bata de baño de mi habitacion y nunca la regresaron ni se hicieron responsables, tambien se robaron un peluche, la persona de la puerta grosera y el servicio a la habitacion tardado y nunca llega si pides algo que no te puden cobrar como hielo o vasos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
MVillarreal, Gerente en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Cliente:

Antes que nada quiero agradecerle el habernos escogido como su hotel de preferencia.

Le notifico que sus comentarios fueron remitidos a la Gerencia General los cuales son tomados en cuenta.

Por otra parte me pongo a sus disposición para que de una manera mas personalizada me de a conocer a detalle su sentir respecto a su última estadía con nosotros.

Agradezco de antemano el tiempo invertido en la encuesta ya que son los comentarios de nuestros huéspedes los que nos hacen crecer como equipo.

Le reitero nuevamente nuestro interés de ponernos en contacto con Usted y esperamos tenerlo de nueva cuenta con nosotros.

Cordialmente,

Atte:
Javier Rodriguez Moreno
Crowne Plaza Monterrey
Gerente de Operaciones

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monterrey

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es el único hotel que conozco con doble puerta en el cuarto, lo que lo hace muy silencioso y agradable para un buen descanso
La comida por el precio es buena
Tiene buen Gym jacuzzi y mini alberca
La atención en general es buena
El único problema ahora es que están construyendo un puente cerca, pero eso durara tal vez 4 o 5 meses
Si lo recomiendo
Ah, es un hotel viejito y los baños creo que por mas limpios que estén no se ven súper,

• Se alojó en agosto de 2012
Tampico, México
Opinión escrita el 21 julio 2012

Cada vez que viajo a Monterrey visito el Crowne Plaza Monterrey, ya que el servicio es excelente las habitaciones amplias, la cama super comoda, el baño limpio, las instalaciones excelentes, el internet muy veloz, para una persona como yo que constantemente tengo que checar mi correo, o realizaron una videoconferencia ya que en algunos hoteles que he visitado la conexion es malisima, pero no me equivoque al elegir este hotel para quedarme. los alimentos de primer nivel.
100% recomentable. El personal muy amable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Viry J:

Es un gusto conocer su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel, nos da mucho gusto saber que nos recomienda y que nos vista con frecuencia.

Le esperamos pronto en su siguiente visita a Monterrey.

Garencia General
Las Vegas, Nevada
Opinión escrita el 18 julio 2012

Estuve en el mes de Junio y me enferme de fiebre tifoideal por comer en el restaurante pollo toda la semana que estuve hospedada la comida es pesima tuve que ir al medico no les recomiendo comer en el Restaurante las ventanas por que te sirve comida echada a perder.

Consejo sobre las habitaciones: Se escucha mucho el ruido del lobby bar a las habitaciones y no se puede descansar bien.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
MVillarreal, Gerente en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Apreciable Huésped:

Agradecemos el tiempo invertido para hacer su valiosa aportación en relación a su estancia en nuestra propiedad.

En Crowne Plaza Monterrey estamos comprometidos con la calidad e inocuidad en procesos y procedimientos de nuestros alimentos. Contamos con personal capacitado en manejo higiénico de alimentos de tal forma que se llevan a cabo procesos de recertificación de Distintivo "H" (Distintivo otorgado por SECTUR (SECRETARÍA DE TURISMO).

Contamos con exámenes microbiologicos de alimentos al azar y así mismo mensualmente se hacen exámenes clínicos del personal de producción en cocinas, como medidas de prevención de ETAS (ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR ALIMENTOS)

Trabajamos para brindar calidad total en todos nuestros servicios, sin embargo los procesos y procediemientos son en su mayoría 100 % artesanales por tal motivo nos apoyamos en expertos en microbiología y personal certificado en la materia.

Nos ponemos a sus ordenes y le reiteramos nuestro agradecimiento y nuestro esfuerzo por cumplir con las normas de procesos y procedimientos adecuados que garanticen la calidad e inocuidad de los alimentos que servimos.

Estamos haciendo una atenta invitación a visitar nuestras áreas de cocina ya que estamos convencidos de el trabajo que día a día realizamos con un solo objetivo ... la satisfacción de nuestros clientes y huéspedes.

En lo que respecta al ruido quisiera hacer mención que todas nuestras habitaciones cuentan con doble puerta con el objetivo principal de que se no filtre.

Nuestro Gerente en Turno realiza rondines constantes con el fin de llevar a cabo monitoreos y en el caso de que los decibeles de ruido permitido no sean los adecuados se regule como corresponde para que todos nuestros huéspedes tengan una noche placentera en nuestras instalaciones.

Nuevamente gracias por sus comentarios los cuales son valorados y esperamos que nos de la oportunidad de servirle en su próxima visita a Monterrey.

Muy cordialmente,

Atte. Chef Javier Buendía Salinas
Gerencia de Alimentos y Bebidas.

Atte: Javier Rodríguez Moreno
Gerente de Operaciones
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Safi Royal Luxury Towers

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Ocupa el puesto n.º18 de 96 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Monterrey 3.5*
Crowne Plaza Monterrey Ubicado en Monterrey Histórico sobre Av. Constitución, a tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo y principales centros de negocios, así como a un paso de los mas importantes museos y centros de diversión. Algunas de nuestras instalaciones: salones para convenciones con capacidad hasta para 1200 personas, centro de negocios las 24 horas, Internet de alta velocidad, nuevo concepto de Sleep Advantage, Club Solarium con jacuzzi, alberca techada y climatizada, gimnasio, sala de masaje y baño sauna ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Monterrey Nuevo Leon
Crowne Plaza Monterrey Hotel Monterrey