“Bueno” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 97 hoteles en Monterrey
Ciudad de México, México
“Bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Es buen Hotel, y el piso 12 te da acceso a Bar tres horas por la noche y Desayuno incluido en el piso 14, el problema es que siempre esta muy lleno y el tramite de ingreso y salida siempre es tardado, pidan habitaciones en pisos superiores por que siempre hay mucho ruiido.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Javier R, Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Gracias por sus apreciables comentarios. Estos ya fueron turnados a los departamentos correspondientes.
Seguiremos trabajando arduamente para su atencion, comfort y confianza.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Me hospede una semana entera, fue un gran hotel hace treinta años pero hoy ya no lo es. Esta mal mantenido, los baños muy viejos, la zona de piscina y gimnasio con unas hamacas que ni poniendo la toalla encima. Las habitaciones estan bastante sucias (moqueta, cortinas, silla...). No puedo hablar de precio pues la organizacion me lo cubrio entero.

Como puntos buenos, la comida me parecio buena, cuidada y variada, el desayuno vale la pena aunque los precios son de España. La cama muy buena, buen colchon y amplia. Las habitaciones amplias. El servicio muy amable y la situacion muy centrica, segun lo que necesites claro.

Por ultimo, un consejo: ciertos dias (fines de semana pero no solo) tienen la musica en directo altisimo, hay que pedir habitacion alta y detras de los ascensores a ser posible, porque la musica se oye a pesar de la doble puerta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Manuelolmedo:

Gracias por hospedarse en Crowne Plaza Monterrey, agradecemos mucho su retroalimentación, lamento mucho que nuestras instalaciones no cumplieran sus expectativas, estamos haciendo un gran esfuerzo por mantenernos vigentes y actualizados.

Le ofrezco una sincera disculpa y el compromisos de mejora continua, esperamos que nos visite pronto y pueda darse cuenta de nuetros avances.

Gracias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

PFue hotel sede del cAmpeonato nacional de gimnasia y se nos ofreció un paquete "todo incluido", el cuál por cierto no fue precisamente económico y parecería que nos estaban haciendo la caridad de darnos de comer, y la comida para colmo era horrible. Me parece poco menos que un engano la manera que se promociono para dicho evento este hotel ya que lo que recibi a cambio de mi dinero no valia ni la mitad de lo que pague...

• Se alojó en abril de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado drAmaqueen99,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Queretaro City, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

El hotel necesita reformas urgentes, parece que el tiempo se detuvo hace 20 años ahi. El servicio no es malo pero todo huele a viejo. La ubicación es muy buena: a unos pasos del centro histórico, museos y restaurantes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado luis262,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestra ubiación le fué conveniente. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monterrey

Pachuca de Soto, Hidalgo, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Durante un congreso en Monterrey en marzo de 2013 me hospedé en este lugar, la atención sin duda fue muy buena, las habitaciones amplias, cómodas y descansas muy bien, los desayunos deliciosos y valen la pena, el servicio de lavandería rapidísimo, sólo me quejaría de la baja señal de Internet, pero es un gran sitio, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven en los pisos de arriba para evitar el ruido nocturno
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Georgina Ortega:

Nos da mucho gusto que nuestro hotel le brindara una buena experiencia durante su participación en el Congreso, gracias por su recomendación, lamento mucho que no tuviera una buena experiencia con el servicio de Internet su retroalimentación nos ayudará mucho a mejorar.

Le esperamos pronto

Gerencia general
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Ocupa el puesto n.º19 de 97 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Monterrey 3.5*
Crowne Plaza Monterrey Ubicado en Monterrey Histórico sobre Av. Constitución, a tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo y principales centros de negocios, así como a un paso de los mas importantes museos y centros de diversión. Algunas de nuestras instalaciones: salones para convenciones con capacidad hasta para 1200 personas, centro de negocios las 24 horas, Internet de alta velocidad, nuevo concepto de Sleep Advantage, Club Solarium con jacuzzi, alberca techada y climatizada, gimnasio, sala de masaje y baño sauna ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Monterrey Nuevo Leon
Crowne Plaza Monterrey Hotel Monterrey