“Oasis en el centro de Monterrey ” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Crowne Plaza Monterrey

Crowne Plaza Monterrey
Ocupa el puesto n.º20 de 97 hoteles en Monterrey
Aguascalientes, México
“Oasis en el centro de Monterrey ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel normalmente tiene una gran ocupación y el servicio es muy bueno. El desayuno en el restaurante en de los mejores!

Los cuartos son bastante cómodos aunque el piso ejecutivo no tiene habitaciones diferentes.

El gimnasio tiene aparatos muy viejos

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Atda77, gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos da gusto saber la buena experiencia general que tuvo, gracias por su retroalimentación trabajaremos en el equipo del gimnasio para ofrecerle un mejor servicio.

Le esperamos pronto.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

He estado al menos 6 veces este año en este hotel y afortunadamente nunca requeri usar el internet en mi habitación, cabe mencionar que ya me habia dado cuenta que la señal era nefasta en los cuartos y por ello ni lo intentaba, en este viaje me vi en la necesidad de hacer un trabajo que requeria internet para llevarlo a cabo, trate por todoslob medos de conseguir señal inclusive solicitando se me cobrara por un servicio mas rapido, despues de varias llamadas en donde todo el personal parace solo querer sacarse la llamada por fin me pasaron a soporte tecnico y mi sorpresa fue queel servicio de soporte esta en otra ciudad! En fin al fianl no pude hacer mi trabajo y lo que es un hecho es que ni hablando con sus Gerentes me pudieron resolver el problema, lo unico que me dijeron es que no hay buena señal en las habitaciones y no tienen servicio plus aunque sea de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Dicen ellos que en la habitacion 1 y 33 de cada piso si llega la señal de internet
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Francisco P,

Gracias por su estancia reciente con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los incidentes que describe causados por el servicio de Internet. Lamentamos que ésto no se haya solucionado antes de su salida. Sus comentarios son de suma importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo clásico nunca pasa de moda para los que no son muy remilgosos y solo disfrutan del momento con una buena atención y buena limpieza la recomiendo este hotel has un tip preguntes en el lobby por alguna promoción eso puede ayudar...

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado santiagocortes,

Gracias por compartir sus comentarios positivos en TripAdvisor. Nos complace saber que su reciente estancia fué satisfactoria. Siempre nos motiva cuando nuestro huéspedes se toman el tiempo para reconocer nuestros esfuerzos. Esperamos volver a contar con su preferencia en su regreso a Monterrey.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Leon, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Muy buena experiencia, amabilidad y confort!!! Sin lugar a dudas es una excelente opción en Mty, de precios depende de tu presupuesto, las instalaciones son muy cómodas y estás en pleno centro de la ciudad...muy recomendable sin lugar a dudas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Joel_Pipo:

Gracias darnos sus comentarios sobre su experiencia en su visita a nuestro hotel, es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas.

Gracias por su recomendación le esperamos pronto.

Gerencia Gerenal
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Una buena opción de hospedaje para quienes gustan disfrutar de la comodidad de un Crowne Plaza y poder moverse en la ciudad sin muchos contratiempos, ya que se encuentra en unas de las avenidas importantes de la ciudad.

El restaurante es muy buena opción para alimentos al ser un bufete con diferentes "estaciones" de las cuáles proviene su nombre... "las ventanas"

Además de lo anterior, es de los pocos hoteles que puedo decir que tienen una tienda departamental junto a la propiedad, así que si se nos olvidó el traje, camisa, zapatos para alguna junta estamos a menos de 2 minutos caminando sin cruzar ninguna calle.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vista al cerro de la silla
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Safi Royal Luxury Towers

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Ocupa el puesto n.º20 de 97 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Monterrey 3.5*
Crowne Plaza Monterrey Ubicado en Monterrey Histórico sobre Av. Constitución, a tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo y principales centros de negocios, así como a un paso de los mas importantes museos y centros de diversión. Algunas de nuestras instalaciones: salones para convenciones con capacidad hasta para 1200 personas, centro de negocios las 24 horas, Internet de alta velocidad, nuevo concepto de Sleep Advantage, Club Solarium con jacuzzi, alberca techada y climatizada, gimnasio, sala de masaje y baño sauna ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, IHG y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Monterrey Nuevo Leon
Crowne Plaza Monterrey Hotel Monterrey