389 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2013

Muy buen hotel con alguna carencia como la falta de un frigo bar en la habitación. Bien ubicado, muy amplias habitaciones y cómodas. Excelente desayuno que como todo desayuno mexicano con una oferta gastronómica exagerada y con platos excesivamente picantes.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
MARCO E, Gerente en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2014

Estimado Hugo090:

Agradecemos mucho las buenas opniones que nos hace llegar sobre su estancia en nuestro hotel, recibimos la áreas de oportunidad que nos marca como un reto de mejora.

Le esperamos pronto, gracias por recomendar Crowne Plaza Monterrey.

Gerencia General

Opinión escrita el 20 de octubre de 2013

Estuve hospedada con mi familia el fin de semana, para seleccionar este hotel verifiqué los comentarios de redes sociales y tripadvisor lo cual me hizo decidirme por éste.
Envié un correo solicitando algunos requerimientos especiales ya que viajaba con menores, jamás me respondieron lo cual me parece poco profesional de su parte. Al llegar afortunadamente nos dieron las habitaciones continuas y con 2 camas como las había solicitado, habitaciones amplias, limpias y con todo lo necesario (aunque una hbaitación tenía una TV my antigua).
Solicitamos room service en 2 ocasiones y ooh ! decepción la comida de pésima calidad.... si van en plan de descanso cuidado con los eventos que realizan en el lobby se escucha mucho ruido aunque no excede la media noche, uno de los días jugó la selección mexicana y mi esposo y cuñado bajaron al bar, cual fue su sorpresa que aun siendo huéspedes del hotel al pedir la cuenta les cobraron cover además de tener precios excesivos.... definitivamente no habla de un buen servicio cuando el cover deberían anunciarlo antes de entrar completamente decepcionante.
La ubicación del hotel es muy buena, el personal amable sin ser extraordinario... sinceramente lo pensaría 2 veces en volver.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2013

Estimada loscruces,

Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que usted y su familia experimentaron durante su estancia. Lamentamos que la comida no haya cumplido con sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel normalmente tiene una gran ocupación y el servicio es muy bueno. El desayuno en el restaurante en de los mejores!

Los cuartos son bastante cómodos aunque el piso ejecutivo no tiene habitaciones diferentes.

El gimnasio tiene aparatos muy viejos

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Tipo de viaje: Viajé por negocios
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2014

Estimado Atda77, gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos da gusto saber la buena experiencia general que tuvo, gracias por su retroalimentación trabajaremos en el equipo del gimnasio para ofrecerle un mejor servicio.

Le esperamos pronto.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2013

He estado al menos 6 veces este año en este hotel y afortunadamente nunca requeri usar el internet en mi habitación, cabe mencionar que ya me habia dado cuenta que la señal era nefasta en los cuartos y por ello ni lo intentaba, en este viaje me vi en la necesidad de hacer un trabajo que requeria internet para llevarlo a cabo, trate por todoslob medos de conseguir señal inclusive solicitando se me cobrara por un servicio mas rapido, despues de varias llamadas en donde todo el personal parace solo querer sacarse la llamada por fin me pasaron a soporte tecnico y mi sorpresa fue queel servicio de soporte esta en otra ciudad! En fin al fianl no pude hacer mi trabajo y lo que es un hecho es que ni hablando con sus Gerentes me pudieron resolver el problema, lo unico que me dijeron es que no hay buena señal en las habitaciones y no tienen servicio plus aunque sea de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Dicen ellos que en la habitacion 1 y 33 de cada piso si llega la señal de internet
Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2013

Estimado Francisco P,

Gracias por su estancia reciente con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los incidentes que describe causados por el servicio de Internet. Lamentamos que ésto no se haya solucionado antes de su salida. Sus comentarios son de suma importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo clásico nunca pasa de moda para los que no son muy remilgosos y solo disfrutan del momento con una buena atención y buena limpieza la recomiendo este hotel has un tip preguntes en el lobby por alguna promoción eso puede ayudar...

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2013

Estimado santiagocortes,

Gracias por compartir sus comentarios positivos en TripAdvisor. Nos complace saber que su reciente estancia fué satisfactoria. Siempre nos motiva cuando nuestro huéspedes se toman el tiempo para reconocer nuestros esfuerzos. Esperamos volver a contar con su preferencia en su regreso a Monterrey.