NH Collection Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
126 US$
123 US$
  • Restaurante
Hotel Antaris Valle(San Pedro Garza Garcia)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
80 US$
  • Parking gratis
Amatle Cafe Organico & Hostal(Monterrey)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
29 US$
28 US$
Ver oferta
Camino Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
143 US$
139 US$
82 US$
  • Parking gratis
Safi Royal Luxury Valle(San Pedro Garza Garcia)
163 US$
Cancelación gratuita hasta el 05/08
56 US$
377 resultados
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

El hotel esta bien ubicado y los empleados tratan (algunos) de dar un buen servicio, pero el ruido es un serio problema. Yo estuve hospedado las noches de viernes y sábado y la música en vivo en el Lobby de plano NO te deja dormir. Si piensan trabajar en su cuarto o descansar temprano, mejor busquen otra opción. Yo lo haré.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion en los pisos más altos a ver si el ruido llega con menor intensidad.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2013

Estimado JorgeGalvez,

Gracias por escribir su crítia en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados por el ruido. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Muy buen hotel con alguna carencia como la falta de un frigo bar en la habitación. Bien ubicado, muy amplias habitaciones y cómodas. Excelente desayuno que como todo desayuno mexicano con una oferta gastronómica exagerada y con platos excesivamente picantes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
MARCO E, Gerente en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2014

Estimado Hugo090:

Agradecemos mucho las buenas opniones que nos hace llegar sobre su estancia en nuestro hotel, recibimos la áreas de oportunidad que nos marca como un reto de mejora.

Le esperamos pronto, gracias por recomendar Crowne Plaza Monterrey.

Gerencia General

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Estuve hospedada con mi familia el fin de semana, para seleccionar este hotel verifiqué los comentarios de redes sociales y tripadvisor lo cual me hizo decidirme por éste.
Envié un correo solicitando algunos requerimientos especiales ya que viajaba con menores, jamás me respondieron lo cual me parece poco profesional de su parte. Al llegar afortunadamente nos dieron las habitaciones continuas y con 2 camas como las había solicitado, habitaciones amplias, limpias y con todo lo necesario (aunque una hbaitación tenía una TV my antigua).
Solicitamos room service en 2 ocasiones y ooh ! decepción la comida de pésima calidad.... si van en plan de descanso cuidado con los eventos que realizan en el lobby se escucha mucho ruido aunque no excede la media noche, uno de los días jugó la selección mexicana y mi esposo y cuñado bajaron al bar, cual fue su sorpresa que aun siendo huéspedes del hotel al pedir la cuenta les cobraron cover además de tener precios excesivos.... definitivamente no habla de un buen servicio cuando el cover deberían anunciarlo antes de entrar completamente decepcionante.
La ubicación del hotel es muy buena, el personal amable sin ser extraordinario... sinceramente lo pensaría 2 veces en volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2013

Estimada loscruces,

Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que usted y su familia experimentaron durante su estancia. Lamentamos que la comida no haya cumplido con sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 13 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel normalmente tiene una gran ocupación y el servicio es muy bueno. El desayuno en el restaurante en de los mejores!

Los cuartos son bastante cómodos aunque el piso ejecutivo no tiene habitaciones diferentes.

El gimnasio tiene aparatos muy viejos

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Estimado Atda77, gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos da gusto saber la buena experiencia general que tuvo, gracias por su retroalimentación trabajaremos en el equipo del gimnasio para ofrecerle un mejor servicio.

Le esperamos pronto.

Opinión escrita 2 de octubre de 2013

He estado al menos 6 veces este año en este hotel y afortunadamente nunca requeri usar el internet en mi habitación, cabe mencionar que ya me habia dado cuenta que la señal era nefasta en los cuartos y por ello ni lo intentaba, en este viaje me vi en la necesidad de hacer un trabajo que requeria internet para llevarlo a cabo, trate por todoslob medos de conseguir señal inclusive solicitando se me cobrara por un servicio mas rapido, despues de varias llamadas en donde todo el personal parace solo querer sacarse la llamada por fin me pasaron a soporte tecnico y mi sorpresa fue queel servicio de soporte esta en otra ciudad! En fin al fianl no pude hacer mi trabajo y lo que es un hecho es que ni hablando con sus Gerentes me pudieron resolver el problema, lo unico que me dijeron es que no hay buena señal en las habitaciones y no tienen servicio plus aunque sea de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Dicen ellos que en la habitacion 1 y 33 de cada piso si llega la señal de internet
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2013

Estimado Francisco P,

Gracias por su estancia reciente con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los incidentes que describe causados por el servicio de Internet. Lamentamos que ésto no se haya solucionado antes de su salida. Sus comentarios son de suma importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle en el futuro.