382 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Este hotel tiene ubicación, precio, vista, costo, etc, a su favor. Además que el personal que lo atiende te brinda la atención regiomontana debida.
Su restaurante y bufete son muy buenos, y los servicios de internet tienen buena señal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Estimado Caballo800:

Un fuerte abrazo hasta la Blanca Mérida, muchas gracias por tomarse el tiempo en publicar su buena experiencia en nuestro hotel, nos complace saber que nuestras intalaciones, ubicación y servicio fueron de su agrado.

Le esperamos pronto

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

A pesar que no respetaron nuestra reservación eléctronica y nos hicieron esperar demasiado para proporcionarnos una habitación, las instalaciones, el trato es muy bueno, al igual que el restaurant y su bufete es muy delicioso, el pan relleno de cajeta es una delicia que tendrás que probar. la ubicación es buena ya que caminando llegas al a macro plaza y de ahi puedes caminar, tomar la ruta santa lucía y llegar al parque fundidora.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimada Viri A:

Lamentamos mucho el incidente con su reservación, nos da gusto que su estancia compensara de alguna manera que no iniciaramos con el pie derecho, le ofrezco una disculpa.

Nos da mucho gusto que el hotel, servicio y buena ubicación le fuera tan favorable para su visita a la Ciudad de monterrey.

Le esperamos muy pronto, Monterrey Histórico tiene muchas cosas que ofrecer.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

El hotel esta bien ubicado y los empleados tratan (algunos) de dar un buen servicio, pero el ruido es un serio problema. Yo estuve hospedado las noches de viernes y sábado y la música en vivo en el Lobby de plano NO te deja dormir. Si piensan trabajar en su cuarto o descansar temprano, mejor busquen otra opción. Yo lo haré.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion en los pisos más altos a ver si el ruido llega con menor intensidad.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2013

Estimado JorgeGalvez,

Gracias por escribir su crítia en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados por el ruido. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Muy buen hotel con alguna carencia como la falta de un frigo bar en la habitación. Bien ubicado, muy amplias habitaciones y cómodas. Excelente desayuno que como todo desayuno mexicano con una oferta gastronómica exagerada y con platos excesivamente picantes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
MARCO E, Gerente en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2014

Estimado Hugo090:

Agradecemos mucho las buenas opniones que nos hace llegar sobre su estancia en nuestro hotel, recibimos la áreas de oportunidad que nos marca como un reto de mejora.

Le esperamos pronto, gracias por recomendar Crowne Plaza Monterrey.

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Estuve hospedada con mi familia el fin de semana, para seleccionar este hotel verifiqué los comentarios de redes sociales y tripadvisor lo cual me hizo decidirme por éste.
Envié un correo solicitando algunos requerimientos especiales ya que viajaba con menores, jamás me respondieron lo cual me parece poco profesional de su parte. Al llegar afortunadamente nos dieron las habitaciones continuas y con 2 camas como las había solicitado, habitaciones amplias, limpias y con todo lo necesario (aunque una hbaitación tenía una TV my antigua).
Solicitamos room service en 2 ocasiones y ooh ! decepción la comida de pésima calidad.... si van en plan de descanso cuidado con los eventos que realizan en el lobby se escucha mucho ruido aunque no excede la media noche, uno de los días jugó la selección mexicana y mi esposo y cuñado bajaron al bar, cual fue su sorpresa que aun siendo huéspedes del hotel al pedir la cuenta les cobraron cover además de tener precios excesivos.... definitivamente no habla de un buen servicio cuando el cover deberían anunciarlo antes de entrar completamente decepcionante.
La ubicación del hotel es muy buena, el personal amable sin ser extraordinario... sinceramente lo pensaría 2 veces en volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2013

Estimada loscruces,

Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que usted y su familia experimentaron durante su estancia. Lamentamos que la comida no haya cumplido con sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M