“Muy buen hotel”
Opinión sobre Crowne Plaza Monterrey

Crowne Plaza Monterrey
Ocupa el puesto n.º19 de 97 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 16 enero 2014

Me hospede en el hotel ya que era una cortesía de nuestro paquete de boda que se llevo a cabo en las instalaciones. La habitación es muy comoda, nada de ruido, tiene buena vista. Desayunamos en el restaurant y la comida deliciosa, además de que el personal siempre nos atendió muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimada Claudia A:

MUCHAS FELICIDADES por su su boda, un privilegio que nos hayan elegido para este importante
día en su vida, gracias por publicar su opinión todos los dias nos esforzamos por lograr clientes satisfechos.

Crowne Plaza es su casa, saludos.

Opinión escrita 2 enero 2014

Este hotel tiene ubicación, precio, vista, costo, etc, a su favor. Además que el personal que lo atiende te brinda la atención regiomontana debida.
Su restaurante y bufete son muy buenos, y los servicios de internet tienen buena señal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Caballo800:

Un fuerte abrazo hasta la Blanca Mérida, muchas gracias por tomarse el tiempo en publicar su buena experiencia en nuestro hotel, nos complace saber que nuestras intalaciones, ubicación y servicio fueron de su agrado.

Le esperamos pronto

Opinión escrita 9 diciembre 2013

A pesar que no respetaron nuestra reservación eléctronica y nos hicieron esperar demasiado para proporcionarnos una habitación, las instalaciones, el trato es muy bueno, al igual que el restaurant y su bufete es muy delicioso, el pan relleno de cajeta es una delicia que tendrás que probar. la ubicación es buena ya que caminando llegas al a macro plaza y de ahi puedes caminar, tomar la ruta santa lucía y llegar al parque fundidora.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimada Viri A:

Lamentamos mucho el incidente con su reservación, nos da gusto que su estancia compensara de alguna manera que no iniciaramos con el pie derecho, le ofrezco una disculpa.

Nos da mucho gusto que el hotel, servicio y buena ubicación le fuera tan favorable para su visita a la Ciudad de monterrey.

Le esperamos muy pronto, Monterrey Histórico tiene muchas cosas que ofrecer.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

El hotel esta bien ubicado y los empleados tratan (algunos) de dar un buen servicio, pero el ruido es un serio problema. Yo estuve hospedado las noches de viernes y sábado y la música en vivo en el Lobby de plano NO te deja dormir. Si piensan trabajar en su cuarto o descansar temprano, mejor busquen otra opción. Yo lo haré.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion en los pisos más altos a ver si el ruido llega con menor intensidad.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado JorgeGalvez,

Gracias por escribir su crítia en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados por el ruido. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Muy buen hotel con alguna carencia como la falta de un frigo bar en la habitación. Bien ubicado, muy amplias habitaciones y cómodas. Excelente desayuno que como todo desayuno mexicano con una oferta gastronómica exagerada y con platos excesivamente picantes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
MARCO E, Gerente en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimado Hugo090:

Agradecemos mucho las buenas opniones que nos hace llegar sobre su estancia en nuestro hotel, recibimos la áreas de oportunidad que nos marca como un reto de mejora.

Le esperamos pronto, gracias por recomendar Crowne Plaza Monterrey.

Gerencia General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 0,3 km

Información adicional sobre el Crowne Plaza Monterrey

Dirección: Avenue Constitucion 300 Oriente, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Ocupa el puesto n.º19 de 97 hoteles en Monterrey
Rango de precios: 84 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Monterrey 3.5*
Crowne Plaza Monterrey Ubicado en Monterrey Histórico sobre Av. Constitución, a tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo y principales centros de negocios, así como a un paso de los mas importantes museos y centros de diversión. Algunas de nuestras instalaciones: salones para convenciones con capacidad hasta para 1200 personas, centro de negocios las 24 horas, Internet de alta velocidad, nuevo concepto de Sleep Advantage, Club Solarium con jacuzzi, alberca techada y climatizada, gimnasio, sala de masaje y baño sauna ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Monterrey Nuevo Leon
Crowne Plaza Monterrey Hotel Monterrey