“Crown plaza”

Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Monterrey
Guadalajara
“Crown plaza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel con excelente servicio por parte de su personal. Una localización muy cercana a la macroplaza y muy accesible a Cintermex. 2 grandes críticas: el servicio a la habitación es caro y malo y en las habitaciones se escucha literalmente todo lo de las habitaciones contiguas y del piso de arriba, además del ruido del espectáculo y música del lobby. En general buena opción.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado jc-dok

Gracias por dejarnos saber cual fue su experiencia durante su estancia en nuestro hotel, es bueno conocer que nuestro servico, instalaciones y ubicación cumplieron sus expectativas, sus comentarios sobre nuetras áreas de oportunidad son muy valiosos y les daremos uso para mejorar a la brevedad.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro cercano.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Tengo un brazo inutilizado y mi empresa reservó una habitación para discapacitado por seguridad. Cuando abri la puerta de dicha habitación había alguien ahí! Regrese a recepción y no podían ponerse de acuerdo asi que me dieron una habitación normal en 5 piso y lejos del elevador. El bañarme fue mas complicado sin lis apoyos necesarios. Si me mandaron un plato de carnes frias com disculpa... bien, muchas gracias, pero no volveré a usar este hotel en Monterrey. By the way soy socio IHG. El wireless no sirvió asi que tuvieron que llevarme un cable de red. La habitacion bien pero el pasillo con olor a cigarro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
MARCO E, Director General en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Chvalp:

Muchas Gracias por tomarse en tiempo para hacernos llegar sus comentarios, la retroalimentación de nuestros huéspedes es muy valiosa para establecer procesos de mejora.

Nos apena mucho y le ofrezco una disculpa por el incidente a su llegada, es prioridad para nosotros cumplir con el tipo de habitación que nuestros clientes nos solicitan en su reservación, mas aún si se trata de un requerimiento especial.

Espero nos birnde la oportunidad de serirle en un futuro cercano, nos dará gusto porder atenderle.

Marco Esparza
Gerente General
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Me hospede en el hotel ya que era una cortesía de nuestro paquete de boda que se llevo a cabo en las instalaciones. La habitación es muy comoda, nada de ruido, tiene buena vista. Desayunamos en el restaurant y la comida deliciosa, además de que el personal siempre nos atendió muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Claudia A:

MUCHAS FELICIDADES por su su boda, un privilegio que nos hayan elegido para este importante
día en su vida, gracias por publicar su opinión todos los dias nos esforzamos por lograr clientes satisfechos.

Crowne Plaza es su casa, saludos.

Mérida, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Este hotel tiene ubicación, precio, vista, costo, etc, a su favor. Además que el personal que lo atiende te brinda la atención regiomontana debida.
Su restaurante y bufete son muy buenos, y los servicios de internet tienen buena señal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Caballo800:

Un fuerte abrazo hasta la Blanca Mérida, muchas gracias por tomarse el tiempo en publicar su buena experiencia en nuestro hotel, nos complace saber que nuestras intalaciones, ubicación y servicio fueron de su agrado.

Le esperamos pronto

Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

A pesar que no respetaron nuestra reservación eléctronica y nos hicieron esperar demasiado para proporcionarnos una habitación, las instalaciones, el trato es muy bueno, al igual que el restaurant y su bufete es muy delicioso, el pan relleno de cajeta es una delicia que tendrás que probar. la ubicación es buena ya que caminando llegas al a macro plaza y de ahi puedes caminar, tomar la ruta santa lucía y llegar al parque fundidora.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Viri A:

Lamentamos mucho el incidente con su reservación, nos da gusto que su estancia compensara de alguna manera que no iniciaramos con el pie derecho, le ofrezco una disculpa.

Nos da mucho gusto que el hotel, servicio y buena ubicación le fuera tan favorable para su visita a la Ciudad de monterrey.

Le esperamos muy pronto, Monterrey Histórico tiene muchas cosas que ofrecer.

Gerencia General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Safi Royal Luxury Towers

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Monterrey 3.5*
Crowne Plaza Monterrey Ubicado en Monterrey Histórico sobre Av. Constitución, a tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo y principales centros de negocios, así como a un paso de los mas importantes museos y centros de diversión. Algunas de nuestras instalaciones: salones para convenciones con capacidad hasta para 1200 personas, centro de negocios las 24 horas, Internet de alta velocidad, nuevo concepto de Sleep Advantage, Club Solarium con jacuzzi, alberca techada y climatizada, gimnasio, sala de masaje y baño sauna ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Monterrey Nuevo Leon
Crowne Plaza Monterrey Hotel Monterrey