Crowne Plaza Monterrey
Hotel El Regio(Monterrey)
  • Servicio de habitaciones
373 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Este hotel fue icono en la ciudad me hospede el 17 y 18 de abril del 2014, y esperaba mas de este hotel, registrandonos la recepcionista nos otorga un reglamento de la alberca y en su reglamento prohibe introducir bebidas y alimentos y sorpresa cuando entramos a la instalación el hotel tenia su vendimia de botanas, cocas, cervezas, bebidas preparadas, y otras cosas de alimentos, que lastima por que todos los que se encontraban ahí ya no compraban los productos que vendían, sino los traían del exterior y aquello era una verdadera verbena, en el restaurante los alimentos del desayuno muy buen servicio muy bien mas no así en la noche en el lobby bar muy tardado el servicio, pedimos unas tostadas de ceviche muy buenas pero se tardaron en servirnos como 45 minutos después de que las ordenamos y pues el cover que te cobran se me hace injusto por el pésimo servicio que te sirven, la habitación buena a secas le hace falta ya su mantenimiento, ya que no contaba con espejo de vanidad se lo habían retirado y solo se encontraba la estructura, que ayeres de este majestuoso hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014

Estimado Regio72:

Gracias por preferir Crowne Plaza Monterrey para hospedarse durante esta Semana Santa, agradecemos su retroalimentación la cual utilizaremos de inmediato para mejorar, lamento mucho su mala experiencia y le ofrezco una sincera disculpa.

Tomaremos las medidas correctivas para poder brindarle una mejor experiencia de hospedaje en su siguiente estancia.

Quedo a sus ordenes

Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Me gustó la habitación y la comida. No me gustó mucho la disposición del área del Lobby. El bar queda incómodo y pareciera que están re-acomodando el hall pricipial. La alberca es muy bonita.
Buena ubicación para salir rápido a todos lados.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2014

Estimado Charlygo08:

Gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel Crowne Plaza Monterrey , nos da mucho gusto recibir sus buenos comentarios de las Instalaciones , Servicio y Alimentos, es agradable saber que cumplimos su expectativas.

Esperamos verle pronto en su siguiente viaje a Monterrey.

Saludos

Opinión escrita 12 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel con excelente servicio por parte de su personal. Una localización muy cercana a la macroplaza y muy accesible a Cintermex. 2 grandes críticas: el servicio a la habitación es caro y malo y en las habitaciones se escucha literalmente todo lo de las habitaciones contiguas y del piso de arriba, además del ruido del espectáculo y música del lobby. En general buena opción.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2014

Estimado jc-dok

Gracias por dejarnos saber cual fue su experiencia durante su estancia en nuestro hotel, es bueno conocer que nuestro servico, instalaciones y ubicación cumplieron sus expectativas, sus comentarios sobre nuetras áreas de oportunidad son muy valiosos y les daremos uso para mejorar a la brevedad.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro cercano.

Opinión escrita 31 de enero de 2014

Tengo un brazo inutilizado y mi empresa reservó una habitación para discapacitado por seguridad. Cuando abri la puerta de dicha habitación había alguien ahí! Regrese a recepción y no podían ponerse de acuerdo asi que me dieron una habitación normal en 5 piso y lejos del elevador. El bañarme fue mas complicado sin lis apoyos necesarios. Si me mandaron un plato de carnes frias com disculpa... bien, muchas gracias, pero no volveré a usar este hotel en Monterrey. By the way soy socio IHG. El wireless no sirvió asi que tuvieron que llevarme un cable de red. La habitacion bien pero el pasillo con olor a cigarro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
MARCO E, Director General en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Estimado Chvalp:

Muchas Gracias por tomarse en tiempo para hacernos llegar sus comentarios, la retroalimentación de nuestros huéspedes es muy valiosa para establecer procesos de mejora.

Nos apena mucho y le ofrezco una disculpa por el incidente a su llegada, es prioridad para nosotros cumplir con el tipo de habitación que nuestros clientes nos solicitan en su reservación, mas aún si se trata de un requerimiento especial.

Espero nos birnde la oportunidad de serirle en un futuro cercano, nos dará gusto porder atenderle.

Marco Esparza
Gerente General

Opinión escrita 16 de enero de 2014

Me hospede en el hotel ya que era una cortesía de nuestro paquete de boda que se llevo a cabo en las instalaciones. La habitación es muy comoda, nada de ruido, tiene buena vista. Desayunamos en el restaurant y la comida deliciosa, además de que el personal siempre nos atendió muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
MARCO E, General Manager en Crowne Plaza Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Estimada Claudia A:

MUCHAS FELICIDADES por su su boda, un privilegio que nos hayan elegido para este importante
día en su vida, gracias por publicar su opinión todos los dias nos esforzamos por lograr clientes satisfechos.

Crowne Plaza es su casa, saludos.